Víctor Manuel Velázquez, presidente de Cruz Azul dijo que en tres días habría refuerzos y no cumplió su promesa.

El director general de la cooperativa La Cruz Azul y presidente del club deportivo, Víctor Velázquez, aseguró que en tres días habría nombres de refuerzos.

Eso lo dijo el miércoles 22, han pasado siete días y nada. Ni un solo nombre confirmado como refuerzo cementero para el Apertura 2022.

El mismo Jaime Ordiales director general deportivo de los cementeros, aceptó que su presidente lo había metido en un problema.

Problema del que no ha podido salir, ya que no hay un solo refuerzo en Cruz Azul.

Cruz Azul: Rumores en torno al equipo

Víctor Velázquez presidente de Cruz Azul prometió que en tres días el equipo tendría refuerzos.

Han pasado siete y nada, no hay nombres confirmados para la Máquina.

Eso sí, se han manejado muchos nombres que podría llegar al equipo cementero.

El único que parece seguro por ahora, es el del extremo izquierdo Carlos Rotondi quién jugaba en el Defensa y justicia de Argentina.

Cruz Azul habría pagado 4 millones de dólares (80 millones de pesos) por él.

El defensa central sería el uruguayo Bruno Méndez quien milita en el Corinthians de Brasil, aunque parece que las charlas se han enfriado.

Sobre el delantero se señala al colombiano Óscar Estupiñán quién jugaba en Portugal y que quedará libre el 1 de julio.

¿Cómo jugará Cruz Azul en la Jornada 1?

Ante la falta de refuerzos en Cruz Azul, su técnico Diego Aguirre tendrá que echar mano de lo que tiene en el club para el juego de la Jornada 1 contra el Club Tigres.

Tomando como base el cuadro que se presentó contra el Atlas FC en el juego por la Súper Copa de la Liga MX, el cuadro de la Máquina en San Nicolás de los Garza, sería con:

Sebastián Jurado en la portería; Juan Escobar, Julio Domínguez, Luis Abram y Alex Mayorga en defensa. Erik Lira e Ignacio Riveros en la contención.

Uriel Antuna, Ángel Romero y Cristian Tabó cómo volantes ofensivos. Santiago Giménez cómo delantero.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok