Liga MX ayuda a Cruz Azul para no pagarle a Juan Reynoso, su anterior DT.

Cruz Azul se habría amparado ante la Liga MX para tener a Diego Aguirre en el banco en el juego ante el Atlas Futbol Club, ya que aún no arregla el finiquito de Juan Reynoso.

Diego Aguirre saltó a la banca como entrenador de Cruz Azul, en el partido por la Súpercopa de la Liga MX, aunque en teoría no podría hacerlo.

Para que un equipo dé de alta a un director técnico debe de haber cerrado relaciones con el anterior.

Y Cruz Azul aún no le ha entregado el finiquito a Juan Reynoso, quien fue su entrenador hasta el torneo anterior.

Cruz Azul se amparó ante la Liga MX

Cruz Azul habría echado mano de sus relaciones con la Liga MX, para poder tener en la banca a Diego Aguirre, en el juego por la Súper Copa de la Liga MX, en contra del Atlas Futbol Club.

La Máquina le debe a Juan Reynoso, técnico que les dio el título después de 23 años de sequía, un año de contrato. Los cementeros sólo quieren pagarle seis.

Este día en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, habrá un careo entre las partes para definir la situación.

Víctor Vélazquez, presidente de Cruz Azul

Juan Reynoso echó la mano a Cruz Azul

En teoría, al no haber cerrado relaciones con su anterior técnico, el Cruz Azul no podría haber tenido a Diego Aguirre en la banca, en el juego de ayer por la noche en Los Ángeles, en donde se coronaron campeones de la Súper Copa de la Liga MX.

Se dice que Juan Reynoso y su cuerpo técnico, por el amor que siente por el equipo, no quiso ponerle el pie a la institución.

Y ésta en cambio, le pagó desconociendo su contrato.

Se dice que en el contrato había una cláusula en la que se menciona que en caso de ser despedido, el técnico no recibiría finiquito, los abogados de Reynoso niegan esto. ¿Quién miente?

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok