Suena el nombre del defensa central uruguayo, Bruno Méndez, como refuerzo de Cruz Azul para el próximo torneo, el Apertura 2022.

Quedan pocos días para que inicie el Apertura 2022, y Cruz Azul sigue sin firmar a un refuerzo. Se han mencionado muchos nombres alrededor del equipo que dirige Diego Aguirre pero ninguno se concreta aún.

El último que se ha nombrado es el del defensa uruguayo Bruno Méndez, quien vendría a reforzar la zaga cementera, la cual está debilitada por la salida de Pablo Aguilar, quien regresó a su país a retirarse.

Jaime Ordiales

¿Quién es Bruno Méndez, posible refuerzo de Cruz Azul?

Cruz Azul no ha presentado refuerzos para este torneo de Apertura 2022. Ahora suena el nombre de Bruno Méndez, como nueva opción.

Bruno Méndez es un defensa central uruguayo de apenas 22 años de edad. El zaguero de 1.88 metros inició su carrera en el Montevideo Wanderers, para después ir a terminar de formarse en el futbol brasileño.

Ha jugado en el Corinthians, en el Internacional de Porto Alegre, donde fue dirigido por Diego Aguirre y ahora está de regreso en el Timao.

Su ficha está valuada en 3.5 millones de euros, 74.1 millones de pesos.

Otros nombres que suenan en Cruz Azul

Como sucede en cada semestre, el que Cruz Azul logre contratar refuerzos, se vuelve un suplicio. Jaime Ordiales, director deportivo, ha tardado demasiado en firmar nuevos jugadores.

Eso sí, suenan muchos nombres. Los que se han mencionado, son los siguientes:

  • Carlos Rotondi, volante del Defensa y Justicia de Argentina.
  • Maxi Araujo, defensa del Club Puebla.
  • Santiago Arzamendia, defensa del Cádiz de España.
  • Felipe Carballo, volante del Nacional de Uruguay.
  • Roberto Fernández, defensa del Guaraní de Paraguay.

El presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez, prometió que esta semana se anunciarían tres nombres. Ojalá que lo cumpla por la afición cementera, ávida de buenas noticias.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok