El Cruz Azul invita a los aficionados que vayan el día de mañana al Estadio Azteca ante el Club Pumas vestidos de blanco, en señal de paz por el futbol mexicano.

El Cruz Azul se ha unido a los esfuerzos de otros equipos para mantener un ambiente sano dentro de las tribunas, luego de la violenta trifulca en el Estadio Corregidora la semana pasada entre el Querétaro FC y el Atlas FC.

La Máquina Celeste publicó a través de sus redes sociales una imagen en donde exhorta al público que asista a su encuentro ante los Pumas, pinte de blanco las tribunas con su vestimenta en pro de la paz en la Liga MX.

Esta iniciativa, como la del Clásico Nacional, se adoptará también para el duelo entre el CF Monterrey el Mazatlán FC, de esta noche para la jornada 10 del Clausura 2022.

Iniciativa del Cruz Azul FC para que los aficionados vayan de blanco este sábado 12 de marzo al Estadio Azteca.

Comisión de Árbitros designa al silbante del Cruz Azul FC vs Club Pumas

La Comisión de Árbitros, encabezada por Arturo Brizio, designó a la planilla de colegiados que impartirán justicia en el encuentro entre el Cruz Azul vs el Club Pumas.

El Cruz Azul vs el Club Pumas es un juego que además de levantar mucha expectativa, requiere que el árbitro en turno sepa manejar las situaciones que se presenten dentro del terreno de juego.

Es por ello que Arturo Brizio ha decidido que Fernando Hernández sea el encargado de pitar el juego entre la Máquina Celeste y los del Pedregal. .

Fernando Hernández: Árbitro envuelto en polémica hace 3 jornadas

El arbitraje en la Liga MX se encuentra en decadencia, por lo que se pueden observar decisiones arbitrales bastante polémicas al final de la jornada.

Fernando Hernández, árbitro encargado de pitar el encuentro entre el Cruz Azul y el Club Pumas ha sido uno de los nazarenos más criticados en esta campaña.

Cabe recordar que Fernando Hernández tuvo un error que le costó un gol al Club Chivas, el cual terminó por caer ante el Club Puebla en la jornada 8.

Hernández se fue sin castigo alguno y continuó silbando hasta esta fecha, donde será responsable de hacer valer el reglamento durante el cotejo en el Estadio Azteca.

El gremio de árbitros estaría dispuesto a entrar en huelga