Cruz Azul: fans explotan por el costo de los boletos para partido vs Club Pumas, pues consideran que son muy altos para los malos resultados que el equipo ha obtenido como local.

Los aficionados al Cruz Azul y al Club Pumas están inconformes con el costo de las entradas para el partido del próximo sábado 12 de marzo en el Estadio Azteca a las 19:00 horas en la jornada 10 de la Liga MX.

Los boletos más baratos para el enfrentamiento entre la Máquina Celeste y los Pumas están en 500 pesos, mientras que los más caros se encuentran en mil 500.

Precios de los boletos del Cruz Azul FC vs Club Universidad Nacional.

Los comentarios en contra de los precios no se hicieron esperar en la publicación, llenando de quejas la imagen subida por la cuenta oficial del Cruz Azul.

Los boletos están a la venta en la taquilla 2 del Estadio Azteca y en Ticketmaster, solamente están permitidos la compra de 4 boletos por persona.

Comentarios de los aficionados que desean asistir al Cruz Azul FC vs Club Universidad Nacional.

Cruz Azul FC vs Club Pumas: 5 datos a tomar en cuenta para el partido

  1. Cruz Azul y el Club Pumas registran las mismas cifras en los últimos 7 juegos de la Liga MX, ambos han ganado 3 partidos, empatado 1 y perdido 3, con 12 goles a favor y 12 en contra.
  2. Cruz Azul solamente ha perdido un juego ante Pumas en 7 partidos disputados. La Máquina Celeste ganó en 3 ocasiones y empató en 2.
  3. Pumas registró una racha de 4 partidos consiguiendo la victoria fuera de casa, sin embargo suma 1 empate y 2 derrotas como visitante en sus últimos 3 partidos.
  4. Club Universidad Nacional no ha anotado en los primeros minutos del segundo tiempo en este Clausura 2022.
  5. Cruz Azul FC lleva 7 goles de cabeza en lo que va del Clausura 2022, siendo el equipo que más veces ha anotado por esa vía.

Cruz Azul FC vs Club Universidad Nacional ¿Por dónde ver el partido?

  • Cruz Azul vs Club Pumas 19:00 hrs. Estadio Azteca a través de TUDN