Cruz Azul sigue en búsqueda de delanteros y uno de sus opciones es Gonzalo Carneiro, atacante uruguayo que se desempeña en el Liverpool FC de su país.

Gonzalo Carneiro, probable refuerzo de Cruz Azul, es un delantero uruguayo que tiene una gran mancha en su carrera: fue suspendido por dar positivo en dopaje.

Fue en marzo de 2019, siendo jugador del Sao Paulo en un partido ante el Palmeiras, donde el delantero charrúa dio positivo a Benzoilecgonina, principal ingrediente de la cocaína.

El jugador fue encontrado culpable tras una segunda prueba, por lo que fue suspendido durante dos años sin poder realizar ninguna actividad relacionada al futbol profesional.

Gonzalo Carneiro estuvo deprimido y se le redujo la sanción

Tras darse a conocer la sanción de 24 meses por arrojar resultado positivo a una prueba antidoping, Gonzalo Carneiro cayó en una fuerte depresión.

Así lo reveló Diego Lugano, quien para ese entonces era el presidente deportivo del Sao Paulo, asegurando que el jugador buscó ayuda psicológica, lo cual le ayudó a reducir el castigo a sólo 12 meses.

“Sé que está deprimido, que fue a buscar ayuda clínica, pero no hablé con él. Sé que esto le pasa a muchos chicos, es mucho más común de lo que la gente piensa”, dijo para Uol.

Tras cumplir su castigo, el uruguayo volvió a ser activado para jugar con el Sao Paulo, equipo al que terminó dejando para terminar en el Liverpool FC de su país, con el que ya ganó un título.

Gonzalo Carneiro

Cruz Azul sigue sin refuerzos para el Apertura 2022

Cruz Azul es uno de los pocos equipos de la Liga MX que, a falta de un par de días para que comience el próximo torneo, no ha presentado a ningún refuerzo.

Se ha hablado de varios nombres, como el argentino Carlos Rotondi, Bruno Mendez y ahora Gonzalo Carneiro, pero la realidad es que ninguno se ha hecho oficial.

Mientras tanto, Cruz Azul, que viene de ganar la Supercopa de la Liga MX ante Atlas FC, se prepara para su partido de la Jornada 1 el próximo sábado visitando al Club Tigres.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok