La Liga MX Femenil volverá a la actividad en el Apertura 2022, un torneo que promete estar lleno de grandes sorpresas por los increíbles fichajes que llegaron.

El partido inaugural de la Liga MX Femenil será este viernes 8 de julio, cuando Club América y Club Toluca se enfrenten a las 17:00 horas tiempo del centro de México.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca dando inicio a la fase regular del torneo.

Los cuartos de final están previstos para el 27 y 28 de octubre, mientras que la gran final será el 11 de noviembre la ida y el 14 del mismo mes la vuelta.

Por otro lado, sí habrá Fechas FIFA, la primera será del 29 de agosto al 7 de septiembre y la segunda del 2 al 12 de octubre.

Katty Martínez

Liga MX Femenil y los grandes fichajes

La Liga MX Femenil ha sorprendido con los fichajes que ha traído para el Apertura 2022, en especial Club Pachuca.

Y es que, las Tuzas contrataron a Jennifer Hermoso, atacante del FC Barcelona que es el nuevo refuerzo bomba de la Liga MX.

Hermoso es la máxima anotadora de su país: 45 goles en 91 partidos, mientras que en clubes registra un total de 296 goles.

La futbolista comenzó su carrera en el Atlético de Madrid y su abuelo quien era arquero del club fue el que la animó a convertirse en profesional tras ver su increíble talento.

Además, la hermana de Marcelo Flores, Silvana llegó a Rayadas proveniente del Tottenham Hotspur, ahora se integra a las regias para vivir una nueva etapa.

Liga MX rumbo al Apertura 2022

Por su parte, la Liga MX iniciará el torneo este viernes primero de julio en un partido entre Club Necaxa y Club Toluca.

Además, al finalizar, Club Puebla se enfrentará a Mazatlán FC en la jornada 1 de la Liga MX.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok