La Selección de futbol de Portugal de Cristiano Ronaldo o la Selección de futbol de Italia, una de las dos se quedará sin asistir a la Copa Mundial 2022 que se jugará en Catar.

Este viernes se llevó a cabo el sorteo del repechaje europeo, en el que pasó lo que ningún aficionado quería que pasara, pues Portugal o Italia se quedarán sin Mundial.

El sorteo arrojó a la Selección de futbol de Portugal y a la Selección de futbol de Italia en el mismo camino para conseguir uno de los tres boletos para la Copa del Mundo.

Italia o Portugal se quedará sin Mundial

Selección de futbol de Portugal de Cristiano Ronaldo, con el camino más difícil para la Copa Mundial 2022

Este viernes se llevó a cabo el sorteo para definir los partidos de repechaje europeo para la Copa Mundial de la FIFA 2022, donde la Selección de futbol de Portugal tiene el camino más complicado.

El cuadro italiano, campeón de Europa, se medirá a Macedonia del Norte en las semifinales, mientras que Portugal hará lo propio ante Turquía.

De ganar sus respectivos encuentros, la Portugal de Cristiano Ronaldo se medirá a Italia por un boleto a la Copa Mundial de Catar 2022.

Selección de futbol de Portugal recibiría a la Selección de futbol de Italia por el boleto a la Copa Mundial 2022

Este viernes también se realizó el sorteo para definir la sede de los encuentros finales del repechaje europeo para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Tanto la Selección de futbol de Portugal como la Selección de futbol de Italia serán locales en sus partidos ante sus similares de Turquía y Macedonia del Norte, respectivamente.

En caso de que ambos equipos avancen a la final en su sector, lo cual es muy probable, será el cuadro lusitano el que reciba a los italianos para definir el boleto al Mundial.

Cabe recordar que tanto la semifinal como la final del repechaje europeo se disputará a partido único, duelos que se llevarán a cabo en el mes de junio.

Copa Mundial de la FIFA 2022: así se jugará el repechaje europeo

Este viernes se realizó el sorteo para definir los cruces del repechaje europeo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2022 que se jugará el próximo año en Catar.

En el ‘Camino A’ quedaron colocadas las selecciones de Escocia, Ucrania, Gales y Austria, las cuales pelearán por uno de los tres boletos al Mundial.

En el ‘Camino B’, quedaron Rusia, Polonia, Suecia y República Checa, mientras que en el ‘Camino C’ fueron Italia, Macedonia del Norte, Portugal y Turquía.

Camino A

Semifinales:

  • Escocia vs Ucrania
  • Gales vs Austria

Final:

  • Ganador 2 (Gales - Austria) vs Ganador 1 (Escocia - Ucrania)

Camino B

Semifinales:

  • Rusia vs Polonia
  • Suecia vs República Checa

Final:

  • Ganador 3 (Rusia - Polonia) vs Ganador 4 (Suecia - República Checa)

Camino C

Semifinales:

  • Italia vs Macedonia del Norte
  • Portugal vs Turquía

Final:

  • Ganador 6 (Portugal - Turquía) vs Ganador 5 (Italia - Macedonia del Norte)
Así se jugará el repechaje europeo para el Mundial 2022