México.- Cristiano Ronaldo pierde la cabeza al darle una patiza a jugador del Liverpool FC, equipo que venció 0-5 al conjunto del Comandante.

La violenta acción de Cristiano Ronaldo se registró antes de que acabara el primer tiempo, cuando pateó con saña a Curtis Jones, jugador del Liverpool FC de apenas 20 años.

Corría el tiempo agregado del primer tiempo cuando Cristiano Ronaldo, presa de la impotencia por ir cayendo 0-3, perdió la cabeza y comenzó a patear al susodicho en una jugada de mero trámite.

Como se puede observar en los videos, Cristiano Ronaldo salió como energúmeno tras fallar un mano a mano contra Allison Becker.

La pelota le cayó a Curtis Jones, quien, tras intentar proteger la de gajos, recibió el duro castigo de Cristiano Ronaldo, jugador que le dio al menos un par de patadas al juvenil.

Por tal acción, el Comandante sólo recibió la tarjeta amarilla. A estas alturas el partido iba 3-0.

Cristiano Ronaldo habla tras la goleada del Manchester United al Liverpool FC

Tras la penosa goleada que sufrió el Manchester United ante el Liverpool FC, Cristiano Ronaldo habló de manera severa.

Aunque evitó señalar casos particulares, Cristiano Ronaldo aseveró que esta goleada sufrida por el Manchester United es culpa de todos los jugadores.

Incluso, el Comandante dijo que todos los jugadores de los Red Devils eran culpables por tan pobre actuación.

“A veces el resultado no es por el que luchamos. A veces la partitura no es la que queremos. Y esto es de nosotros, solo de nosotros, porque no hay nadie más a quien culpar”

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, el buque insignia del Manchester United

Vaya que el regreso al Manchester United le caído de maravilla a Cristiano Ronaldo, pues actualmente lleva seis goles en nueve partidos dirimidos.

Recordemos que Cristiano Ronaldo llego al Manchester United con la intención de ganarlo todo, de ahí que su máximo objetivo sea la Champions League.

Como jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo ganó la UEFA Champions League de la temporada 2007-08.

También, en los Red Devils, se hizo con el título de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.