Khabib Nurmagomedov volvió a calentar su rivalidad con Conor McGregor, a quien sometió en una brutal pelea que terminó en batalla campal el pasado mes de octubre. 

Durante una conferencia de prensa en Londres, para promocionar su combate del próximo 7 de septiembre en el UFC 242 ante Dustin Porier en Abu Dhabi, Nurmagomedov reveló que ‘The Notorious’ le pidió que no lo matara. 

Puedes leer: ¡Escándalo en la UFC! Nurmagomedov somete a McGregor en una pelea que terminó en batalla campal 

El peleador ruso señaló que no habrá revancha con McGregor, pues considera que el irlandés no tiene los méritos suficientes para una segunda pelea en el octágono. 

Fue en octubre del año pasado cuando, tras someter a McGregor en el cuarto episodio, el ruso se volvió loco y saltó del octágono para atacar entre el público a los integrantes del equipo del irlandés. 

Un par de meses después, se dio a conocer que la Comisión Atlética de Nevada votó de manera unánime para suspender a ambos peleadores: seis meses para el irlandés y nueve para el ruso. 

Recomendamos: Conor McGregor anuncia su retiro de las artes marciales mixtas 

Mientras Nurmagomedov se prepara para su pelea en Abu Dhabi, McGregor disfruta de un descanso prolongado, luego de retirarse de las Artes Marciales Mixtas el pasado mes de marzo.