México.- Dolores Aveiro, mamá de Cristiano Ronaldo, se opondría a la posible boda del susodicho con Georgina Rodríguez.

Y es que, para Dolores Aveiro, la modelo argentina Georgina Rodríguez mantiene una relación con Cristiano Ronaldo debido a un interés económico.

De acuerdo con diario Marca, la mamá de Cristiano Ronaldo, así como sus hermanos Katia, Hugo y Elma, le recomiendan al astro no casarse con su actual pareja.

Dichos integrantes de la familia de CR7 piensan justo eso, que la modelo argentina está con él sólo por su cuantiosa fortuna.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y sus planes de boda con Cristiano Ronaldo

Cabe señalar que hace unos días salió el avance de la serie de Netflix que protagoniza Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo.

En una de las escenas que muestra el avance, uno de los amigos de Georgina Rodríguez le pregunta acerca de los planes de boda con Cristiano Ronaldo.

Después de contestar con un contundente “no”, la modelo argentina recula y dice: “No depende de mí. Ojalá”.

Para muchos fans, esto deja entrever que quien no quiere casarse todavía es Cristiano Ronaldo, figura del Manchester United y de la Selección de futbol de Portugal.

La única incógnita que quedaría es si CR7 no quiere llegar al altar con Georgina Rodríguez por “recomendación” de su mama, Dolores Aveiro, y sus demás hermanos.

Dolores Aveiro, madre de Cristiano

Cristiano Ronaldo: ¿A cuánto asciende su fortuna?

Más allá de las infundadas sospechas de doña Dolores Aveiro, lo cierto es que Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer dinero.

Toda vez que, según Forbes, el astro portugués se convirtió en 2020 en el primer futbolista en acumular una fortuna superior a los mil millones de euros, es decir, algo así como 23 mil millones de pesos.

Tal como puede constatarse en redes sociales, Cristiano Ronaldo suele invertir una buena parte de sus ingresos en agasajar a Georgina Rodríguez.

Por ejemplo, el anillo de compromiso que le dio tuvo un precio de 715 mil euros, lo que equivale a 17 millones de pesos.

Georgina Rodríguez

¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Para quien no lo sepa, vale decir que Cristiano Ronaldo conoció a Georgina Rodríguez en 2017, cuando ella era encargada de una tienda Gucci de España y él jugaba en el Real Madrid.

Según lo dicho por ambos, entre ambos hubo amor a primera vista, de ahí que no tardaran mucho en formalizar su relación y comenzar una vida en familia.