Todos recordamos a la leyenda de fútbol brasileño, Ronaldo Nazário, que hizo historia no solo en el FC Barcelona, también en el Real Madrid.

Pues el día de hoy el excampeón de la UFC, Khabib Nurmagomedov, se mostró como un aficionado del futbol y etiquetó, en una publicación de Instagram, al campeón de dos mundiales.

El video muestra a Khabib Nurmagomedov en una cancha de futbol, mientras pide el esférico para hacer un recorte y posteriormente correr y meter un gol.

Sin embargo, el ex peleador hizo una referencia que agrado a los seguidores, pues tal parece que se comparó con R en sus época cuando el sobrepeso se hizo evidente.

“¿Quién recuerda a @ronaldo 2008, que ganó un poco de peso, pero aún con pólvora. @fc_legion_05 necesito motivación hermanos”

Khabib Nurmagomedov

Por si fuera poco, Ronaldo Nazario, se hizo presente en la publicación y respondió a la estrella de la UFC con una serie de emojis de aplausos.

Ronaldo Nazario en el 2008

El fenómeno del fútbol hizo historia en los clubes por los que tuvo paso, aunque siempre enfatizaron sobre su peso.

Sabemos que los futbolistas siempre, o bueno… casi siempre, están en forma y claro que es uno de los factores que los caracteriza.

Aunque para Ronaldo Nazario lo caracterizaba también un poco su “sobrepeso”, pero… ¿a qué se refería Khabib? ¿qué hacía Ronaldo en el 2008?

Luego de salir del Real Madrid, el delantero brasileño, emigró al A.C. Milán, donde solo permaneció por dos temporadas y a decir verdad no dio los mejores resultados.

A esto se le atribuía su peso, pues hasta muchos lo comenzaron a llamar “gornaldo”, pero es que si recordamos, el crack lucía una apariencia un tanto descuidada.