Floyd Mayweather ha estado alejado de los cuadriláteros en los últimos años, al menos de manera oficial, por eso es que siempre le preguntan sobre si regresará o sostendrá combates especiales ante estrellas de otras disciplinas. 

En entrevista con Shannon Sharpe, el 'Money' Mayweather fue cuestionado sobre la cantidad de dinero que cobraría si peleara ante las estrellas de la UFC, Conor McGregor o Khabib Nurmagomedov. 

Mayweather señaló que mínimo cobraría más de 6 mil 500 millones de pesos (300 millones de dólares) por cada una de las peleas, pues su salud es la que se encuentra en juego. 

"Si pudiera elegir, fácil $300 millones, salir y competir contra un tipo como McGregor, o un tipo que es realmente inexperto, no sería nada costoso. Absolutamente lucharía contra Khabib Nurmagomedov también. Son peleas de 300 millones de dólares"

Conor Mayweather

McGregor ya peleó con Mayweather, va por Pacquiao

Floyd Mayweather ya se subió a un ring para pelear con Conor McGregor, en una pelea que pasó a la historia como una de las más mediáticas de los últimos años. 

McGregor, ya retirado de la UFC, ha buscado regresar a los rings ante el propio Mayweather y otros pugilistas, entre ellos Manny Pacquiao, a quien podría enfrentar el próximo año. 

Al parecer el pugilista filipino aceptará el combate de exhibición con la única condición de que el dinero recaudado sea donado a las personas afectadas en su país, en Filipinas, por la pandemia del nuevo coronavirus.