México.- Ni duda cabe que Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer dinero, pues la playera del Manchester United con su nombre y número rompió récord de ventas.

Para darnos una idea del impacto que tuvo el regreso de Cristiano Ronaldo al Machester United, hay que decir que, en tan sólo 12 horas, se vendieron 406 mil 250 playeras con el nombre y número del crack.

Dicha cantidad supone un récord de ventas tal como afirmó Kieran Maguire, experto en finanzas deportivas.

Cabe señalar que el astro portugués lucirá el número 7 que lo ha distinguido en su carrera luego de que Edinson Cavani aceptara cambiar su número por el 21.

Cristiano Ronaldo utilizará el '7' en el Manchester United

¿Cuánto ganó el Manchester United con las playeras de Cristiano Ronaldo?

La venta de playeras de Cristiano Ronaldo en las primeras doce horas le dejó al Manchester United ganancias por 38 millones de euros (898 millones pesos).

Y es que la afición del Manchester United tiene a Cristiano Ronaldo en un altar luego de su primera estancia, la cual duró de 2003 a 2009, cuando fichó con el Real Madrid.

En su primera etapa con el conjunto inglés, CR7 ganó, entre otros títulos, la Champions League correspondiente a la temporada 2007-08.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo debutaría ante el Newcastle

El esperado debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United se daría el próximo sábado 11 de septiembre frente al Newcastle.

Dicho encuentro forma parte de la cuarta jornada de la Premier League, que en estos momentos es liderada por el Tottenham, que tiene nueve puntos.

Por su lado, el Manchester United de Cristiano Ronaldo cuenta con siete puntos, de ahí que sea el tercer lugar de la tabla general.

En caso de que CR7 no debute en ese encuentro, su estreno podría darse tres días después en el juego contra el Young Boys, mismo que corresponde a la primera jornada de la Champions League.