El futuro de Cristiano Ronaldo es una incógnita y más ahora que el jugador portugués habría pedido no jugar el primer partido de la Juventus en la nueva temporada de la Serie A.

De acuerdo a información de Fabrizio Romano, Cristiano Ronaldo pidió a Massimo Allegri, DT de la Juventus, ser suplente en el duelo frente al Udinese.

Cristiano habría hecho esta petición a espera de definir su futuro en los próximos días, por lo que la posibilidad de salir de la Juventus es latente.

El periodista, quien suele dar grandes exclusivas, señaló que el equipo de Turín aún no ha recibido ninguna oferta formal por el delantero portugués.

Cristiano Ronaldo pidió ser banca, según Fabrizio Romano

Pavel Nedved asegura que Cristiano Ronaldo se quedará en la Juventus

Minutos después de que corriera el rumor de que Cristiano Ronaldo habría pedido ser suplente para concretar su futuro, Pavel Nedved salió a desmentir la información.

El vicepresidente de la Juventus señaló que la decisión de que Cristiano fuera suplente en el partido fue compartida con el propio jugador.

“Fue una decisión compartida con el jugador, es normal que al comienzo de la temporada las condiciones no son las mejores”

Pavel Nedved. Vicepresidente Juventus

Al ser cuestionado por DAZN sobre si Cristiano seguirá siendo jugador de la Juventus, Pavel Nedved dijo: “Absolutamente sí”.

El futuro de Cristiano Ronaldo, una incógnita

El futuro de Cristiano Ronaldo es una incógnita y aunque parece que se quedará en la Juventus, cualquier cosa podría pasar en los últimos días del mercado de verano.

Hace unos días surgió información desde España que el Real Madrid estaría dispuesto a regresar al portugués; no obstante, fue él mismo quien negó dicha versión.

Otra de las teorías que circula es que Cristiano cumpliría su último año de contrato con la Juventus y quedaría como jugador libre para llegar al PSG de Lionel Messi la próxima temporada.

¿Cristiano Ronaldo podría unirse a Messi en el PSG?