El Paris Saint-Germain (PSG) no ha sido el único beneficiado con la llegada de Lionel Messi, también Michael Jordan, quien ya ganó millones de dólares gracias al argentino.

Lionel Messi ha causado una auténtica locura con su llegada al PSG y muestra de ello es que el equipo ya ha generado más de 100 millones de dólares por la venta de su nueva camiseta.

El principal beneficiado, además del PSG, ha sido Michael Jordan, cuya marca ‘Air Jordan’ aparece en el uniforme del equipo parisino.

Debido a su acuerdo con Nike, Michael Jordan tiene como beneficio el 5% de las ventas de cada camiseta oficial del club.

Michael Jordan

Michael Jordan ya lleva 140 millones de pesos gracias a la camiseta de Messi... y lo que falta

De acuerdo a reportes de la prensa francesa, el PSG ya ha vendido más de 140 millones de dólares (2 mil 800 millones de pesos) solo por la camiseta de Lionel Messi.

Esto significa que Michael Jordan, desde el sillón de su casa, se ha embolsado 7 millones de dólares (140 millones de pesos) desde que Messi fue presentado como jugador del PSG.

Los 7 millones de dólares que ya ganó Michael Jordan por la camiseta de Messi es una ganancia más importante de la que tuvo en 13 de sus 15 años en la NBA.

Pero esto apenas es el inicio, dado que la temporada del futbol europeo apenas ha comenzado, por lo que se espera que el PSG genera muchos millones más gracias a Messi.

Sergio Ramos - Lionel Messi

¿Cuánto cuesta la camiseta del PSG con el nombre de Lionel Messi?

Las ventas de la playera del Lionel Messi en el París Saint-Germain (PSG) se aceleraron rápidamente luego del anuncio oficial de su fichaje.

Sólo fueron suficientes unos minutos para que la playera del PSG con el 30 de Lionel Messi en la espalda apareciera con la leyenda “casi agotadas”.

Las playeras de Lionel Messi van desde los 1,969 pesos (versión aficionado), hasta los 3 mil 776 pesos mexicanos (versión jugador).