Es que lo de Georgina Rodríguez está para ver y no creerse, pues luego de deslumbrar en el Festival de Cannes y no precisamente por sus diamantes.

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, explotó las redes sociales al compartir una publicación donde se describe como toda una sirena.

Georgina Rodríguez

Sabemos que el delantero de la Juventus se encuentra de vacaciones y que la familia que reside en Turín se la ha estado pasando increíble en el Mediterráneo.

Pero es que estos días han sido de asombro a millones de seguidores de Georgina Rodríguez.

Si bien, la modelo nacida en Argentina se convirtió en la marca de trajes de baño de F*ck y la encargada de mostrar la colección Effek.

No podríamos dudar que la influencer ha dejado impactados a todos, y la verdad es que parece que los bikinis están hechos a su medida.

Cristiano Ronaldo y el mensaje que deja en duda a todos

Desde hace unas semanas el rumor sobre que Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus surgió y hasta el momento se mantiene.

Pues hasta el momento Cristiano Ronaldo no ha hablado al respecto, hasta el día de hoy que compartió una publicación donde posó junto a su Rolls Royce.

“Día de decisión”, escribió el “Bicho”, pues aunque realmente no se conocen con certeza las propuestas que se le han hecho a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo

Mucho se decía que el París Saint-Germain lo tenía en la mira, aunque el panorama poco a poco se ve un poco borroso, luego de los fichajes que ha estado realizando el PSG.

No obstante, existe el Manchester United, que estaría buscando regresar a sus filas a Cristiano Ronaldo… claro que todo podría pasar.

Tanto que el delantero portugués se mantenga en Turín o deba mudarse porque ficho con otro club.