Cristiano Ronaldo sigue ampliando su palmarés personal y ahora lo hizo en el marco de la UEFA Euro 2021, donde igualó el récord como máximo goleador en la historia de las selecciones.

Con su doblete ante la Selección de futbol de Francia, Cristiano Ronaldo llegó a 109 goles con la Selección de Portugal, con lo que igualó el récord del iraní Ali Daei.

Ahora Cristiano Ronaldo no sólo es el máximo goleador del Real Madrid, Selección de Portugal, de la Champions o Eurocopa, también es el máximo goleador en la historia de las selecciones.

Cristiano Ronaldo

¿Cuándo fue el primer gol de Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal?

Para recordar el primer gol de Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal, es necesario remontarse casi 20 años atrás, curiosamente en una Eurocopa.

Fue en la Eurocopa del 2004, disputada en Portugal, donde Cristiano Ronaldo marcó su primer gol con su selección en el partido inaugural entre lusitanos y griegos.

Han pasado 17 años desde ese primer gol con la selección portuguesa y ahora Cristiano Ronaldo llegó a 109 goles en 178 encuentros disputados.

Ha marcado en Mundiales, Eurocopas (máximo goleador), Eliminatorias Mundialistas, Liga de Naciones de la UEFA y, por supuesto, partidos amistosos.

Otros récords que Cristiano Ronaldo alcanzó en esta UEFA Euro 2021

La UEFA Euro 2021 está siendo muy buena para Cristiano Ronaldo, quien hasta el momento es el líder de goleo con cinco goles (dos ante Hungría, uno ante Alemania y dos frente a Francia).

Pero el récord de hoy no ha sido el único que CR7 alcanzó en esta edición de la Eurocopa, pues también se convirtió en el máximo goleador del torneo y máximo goleador entre Euros y Mundiales.

  • Máximo goleador de la Eurocopa
  • Máximo goleador entre Eurocopa y Mundiales
  • Máximo goleador de la Selección de Portugal
  • Máximo goleador en la historia de las selecciones
  • Máximo goleador del Real Madrid
  • Máximo goleador Champions League
Récords de Cristiano Ronaldo