México.- El bombazo del siglo estaría próximo a estallar, pues existen rumores en torno a que Cristiano Ronaldo recibiría una oferta del FC Barcelona, donde juega Lionel Messi.

De acuerdo con Fichajes de Futbol, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, le hará una oferta a Cristiano Ronaldo de cara a la próxima temporada.

Esto en medio de los rumores sobre la inminente partida de CR7 de la Juventus de Turín, a donde llegó luego de una exitosa etapa con el Real Madrid, archirrival del cuadro culé.

“El nuevo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, estaría evaluando seriamente la posibilidad de hacerle una oferta a Cristiano Ronaldo, un jugador que no descarta dejar la Juventus este verano”

Fichajes de Futbol
Cristiano Ronaldo iría al FC Barcelona

Cristiano Ronaldo: ¿Qué tan probable es que fiche con el FC Barcelona?

De entrada, luce poco probable que los planetas se alineen para que Cristiano Ronaldo llegue al FC Barcelona, cuyo buque insignia es Lionel Messi.

¿Las razones? En primer lugar, el FC Barcelona parece bien cubierto en las posiciones donde podría jugar CR7, máxime tras el arribo de Sergio Agüero.

Además, Cristiano Ronaldo es un jugador plenamente identificado con el Real Madrid, toda vez que ahí ganó, entre otros títulos, cuatro Champions League.

Sin embargo, su despedida del Real Madrid no fue en los mejores términos, de modo que podría “traicionar” su estirpe merengue y fichar con el club blaugrana.

Cristiano Ronaldo

Costo de Cristiano Ronaldo, un obstáculo para que fiche con el FC Barcelona

Otro de los impedimentos para que Cristiano Ronaldo arribe al FC Barcelona sería su alto costo, ya que actualmente se encuentra valorado en unos 50 millones de dólares (mil mdp).

Aunado a ello, su sueldo no es una ganga ni mucho menos, lo cual, combinado con la austeridad que se vive en el FC Barcelona, hacen pensar que sería difícil que se dé su llegada.

Asimismo, se rumora que el Manchester United se encuentra listo para hacerle una oferta a la Juventus de Turín por CR7, quien ya sabe lo que es jugar para dicho equipo.