México.- Cristiano Ronaldo demostró que su estilo de vida saludable siempre le acompaña. Pues quitó unas botellas de Coca-Cola para remplazarlas por agua en plena conferencia de prensa.

Sin importar que las botellas estaban ahí debido a que Coca-Cola es de los patrocinadores principales de la UEFA Euro 2021, Cristiano Ronaldo aconsejó tomar agua y no refresco.

La conferencia de prensa en cuestión fue la que el capitán de la Selección Portuguesa ofreció previo al debut en la UEFA Euro 2021 ante su similar de Hungría.

Como era de esperarse, el video donde CR7 quita las botellas de Coca-Cola se volvió viral en minutos, y es que sus fans reconocieron el buen consejo del crack.

Cristiano Ronaldo hace perder millones a Coca-Cola, en cuestión de horas

La conferencia de prensa donde veríamos y escucharíamos las palabras del astro portugués, Cristiano Ronaldo, previo al debut de la Selección de Portugal en la UEFA Euro 2021, era más que esperada.

Y aunque para los medios dio mucho para hablar, no lo fue para Coca-Cola, un gesto que marcaría una caída impresionante para la compañía de bebidas.

Las acciones de Coca-Cola se mantenían en los 56.10 dólares; sin embargo, luego de que Cristiano Ronaldo retirara las botellas, las acciones bajaron a 55.22 dólares.

Es decir que la compañía estadounidense pasó de valer 242 mil millones a 238 mil millones, equivalente a una pérdida de 4 mil millones dólares.

Cristiano Ronaldo va por el bicampeonato en la UEFA Euro 2021

Cabe señalar que la Selección de futbol de Portugal es la actual campeona de la Eurocopa, de modo que Cristiano Ronaldo quiere conducir a dicho combinado hacia un nuevo título.

Argumentos tiene Portugal para ello y de sobra, pues cuenta con un plantel lleno de estrellas como el joven Joao Félix, Gonçalo Guedes, Diogo Jota y Bernardo Silva.

Pero antes de ello, el Comandante y compañía deben avanzar en el Grupo F de la UEFA Euro 2021, el cual es el más complicado de todos.

Y es que en él se encuentran, además de Portugal, las Selección de futbol de Francia, Alemania y Hungría.

Será este martes 15 de junio, en punto de las 11 de la mañana (Centro del país), cuando Cristiano Ronaldo y Portugal enfrenten a Hungría.