Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Pero… ¿cómo logró eso? Claro que mucha disciplina y constancia, de hecho el ex preparador físico del ‘Bicho’ en el Manchester United, Mick Clegg, habló al respecto.

Cristiano Ronaldo se escondía para entrenar solo y que sus compañeros no vieran si cometía errores.

“En Carrington (el campo de entrenamiento del Man United), había una colina en la parte de atrás, justo lejos del campo de entrenamiento, y solía ir detrás de la colina y entrenar por su cuenta. Y le pregunté sobre esa vez, me dijo: ‘Bueno, ya sabes, no hay nadie ahí, así que no tengo que preocuparme si hago una habilidad mal o algo así, puedo practicarla y nadie me está mirando’”

Mick Clegg

Y es que por supuesto que todo tiene sentido, pues Mick Clegg dijo que Cristiano Ronaldo practicaba y practicaba hasta tenerlo dominado y luego sacarlo frente a sus compañeros.

Cristiano Ronaldo

Tal parece que CR7, no se permitía cometer errores frente otras personas, aunque se entiende el motivo del actual delantero de la Juve, luego de que Clegg explicara que tanto los jugadores como la afición no se lo permitían.

Cristiano Ronaldo, ¿el mejor deportista del mundo?

Cuando escuchamos el nombre de Cristiano Ronaldo, se nos vienen un sinfín de imágenes del “Comandante”, dentro del terreno de juego.

Desde su mítico festejo, el incomparable “Siiiiuuu”, la destreza con el balón, su sorprendente físico y hasta que es uno de los mejores deportistas del mundo.

Cristiano Ronaldo

Sabemos que la carrera de un futbolista suele llegar a su fin antes de los 40 años, incluso iniciando los 30.

Sin embargo, el mismo Mick Clegg, asegura que el astro portugués podría llegar a jugar hasta los 41 años.

Todo se trata de lo maravilloso trabajo que CR7 hace con su cuerpo, con su vida, desde las estrictas horas de dormir, la comida y hasta el control del estrés.

El estilo de vida que Cristiano Ronaldo lleva, lo ha transformado en el mejor jugador de fútbol del siglo XXl.

¿Dónde y a qué hora ver a la Selección de Portugal vs la Selección de Francia en la UEFA Euro 2021?

El día de hoy la Selección de Portugal comandada por Cristiano Ronaldo, se enfrentará a la máxima favorita para ganar la UEFA Euro 2021, la Selección de Francia.

Un duelo de titanes que está próximo a arrancar, pero ¿dónde lo podremos ver?

  • Hora: 14:00 (Centro de México)
  • Transmisión: Sky Sports
  • Estadio: Ferenc Puskás