Cristiano Ronaldo volvió a demostrar que su torneo es la UEFA Champions League. Ahora lo hizo al anotar el gol del triunfo que significó la épica remontada del Manchester United.

El Manchester United sufrió en su partido ante el Atalanta de Bérgamo, equipo que anotó dos goles en la primera mitad del partido gracias a Mario Pasalic (15′) y Merih Demiral (28′).

Parecía que el partido 300 de Cristiano Ronaldo con los Red Devils terminaría en tragedia; no obstante, la remontada se consumó en la segunda mitad del encuentro.

Cristiano Ronaldo anota el gol de la épica remontada del Manchester United

Cristiano Ronaldo jaló las orejas de sus compañeros en el entretiempo, pues el equipo fue muy superior en el segundo tiempo, logrando la épica remontada.

Al minuto 53 apareció Marcus Rashford, mientras que al minuto 75 fue Harry Maguire quien puso el 2-2 parcial en el Estadio de Old Trafford.

Parecía que el Atalanta podría aguantar para sacar el empate de Manchester; no obstante, al minuto 81 apareció Cristiano Ronaldo para consumar la remontada.

Fue en una jugada en la que Luke Shaw trazó un preciso centro desde la banda izquierda al corazón del área, donde apareció CR7 para conectar un tremendo cabezazo que venció al guardameta.

Cristiano Ronaldo, el que más anota de cabeza en la Champions League

Cristiano Ronaldo sigue aumentando sus récord en la UEFA Champions League, pues con su tanto de este miércoles llegó a 25 goles anotados con la cabeza.

Esto lo mantiene, aún con más ventaja, como el futbolista que más goles ha anotado de cabeza en la historia de la Liga de Campeones de Europa.

El que le sigue es el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich) con 16 tantos, mientras que Karim Benzema (Real Madrid) acumula 15 goles de cabeza.

Este es el tercer gol de Cristiano Ronaldo en tres partidos disputados en la actual temporada de la Champions League; acumula un total de 137 tantos en esta competición.

Cristiano anota gol del triunfo (Foto: AP)

Cristiano Ronaldo consigue el liderato para el Manchester United

Tras la épica remontada comandada por Cristiano Ronaldo, el Manchester United tomó el liderato de su grupo en la UEFA Champions League 2021-22.

El equipo de los Red Devils es líder del Grupo F con 6 puntos, producto de dos triunfos y una derrota, seguido del Atalanta y Villarreal con 4 y Young Boys con una unidad.

El siguiente compromiso del Manchester United será de nueva cuenta ante el Atalanta, aunque ahora en territorio italiano el próximo martes 2 de noviembre.