Famoso museo hace estatua de cera de Cristiano Ronaldo pero con la camiseta equivocada, pues la figura luce la que usaba en la Juventus de Turín.

El Museo Madame Tussauds de Dubái mostró una de sus nuevas exhibiciones, se trata de una estatua de cera de uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, muchos fanáticos estaban sorprendidos porque lucía la camiseta de su antiguo equipo y no la del Manchester United donde milita actualmente.

“Los aficionados de Cristiano Ronaldo estarán contentos al saber que su estatua de cera será pronto actualizada con su nueva camiseta del Manchester United”, declaró el famoso museo a la agencia AFP.

Figura de cera de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Juventus

Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Después de 12 años, Cristiano Ronaldo regresó al club que lo vio crecer y consolidarse para después, dar el salto y convertirse en uno de los mejores del mundo. Cristiano volvió a sus origenes con los Red Devils.

Sin duda el Manchester United ocupa un lugar especial en su corazón y él mismo lo expresó cuando llegó al equipo. Rápidamente se adaptó a la plantilla y ha demostrado su increíble nivel en la cancha.

“Manchester United es un club que siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón y me han abrumado todos los mensajes que he recibido desde el anuncio del viernes”, afirmó en conferencia de prensa.

“No puedo esperar a jugar en Old Trafford ante un estadio lleno y volver a ver a los aficionados de nuevo”, tal deseo se le ha cumplido pues ya se estrenó en el equipo y la afición está más que rendida al futbolista.

Cristiano Ronaldo tuvo un gran debut con el Manchester United

Cristiano Ronaldo y su paso por Juventus de Turín

Cristiano militó por tres años con el conjunto italiano donde tuvo ratos dulces y otros amargos, pero siempre demostró que estaba hecho para romper récords, tanto que se convirtió en goleador histórico de Turín.

“Fue el primer jugador de la historia de la Juventus en convertir 100 goles en todas las competencias en sus primeras tres temporadas, y desde su llegada a la Serie A acumuló más goles (81) que cualquier otro jugador, una decena más que su más inmediato perseguidor”, se lee en la despedida del club.

El día en el que Cristiano se desvínculó de Juventus, el club externó emotivas palabras a través de su cuenta oficial:

“Todos compartieron emociones, y todos recordarán siempre lo que sentimos mientras recorrimos este trayecto juntos”, se lee.