El Club Tigres sufrió pero logró vencer al Club Santos Laguna 1-0 en el duelo de vuelta gracias a un golazo de Carlos Salcedo, resultado que los coloca en semifinales.

No se veía por dónde el cuadro de la UANL pudiera encontrar el tanto del empate, aún atacando con siete hombres, ante una defensa de Santos bien parapetada.

Sin embargo, fue al minuto 82 cuando el ‘Titán’ se fue al ataque, se encontró con un balón dentro del área y fulminó a Carlos Acevedo.

Con este resultado, el marcador global terminó empatado 2-2, pero es el cuadro de la UANL el que avanza a las semifinales gracias a una mejor posición en la tabla.

De esta manera, una muy sufrida, el Club Tigres avanzó a las semifinales del Apertura 2021, instancia en donde se medirá al ganador del cruce entre León y Puebla.

Carlos Salcedo por fin anota para el Club Tigres

Minuto 82 - El Club Tigres seguía buscando el gol que les diera el pase, pero sin éxito, hasta que Carlos Salcedo llegó para hacer explotar al Volcán.

Fue en una jugada en la que el equipo felino atacaba con todo, pero de atrás llegó Carlos Salcedo, quien en los linderos del área sacó un potente disparo que se incrustó en el ángulo.

Luis Quiñones se pierde una clara para el Club Tigres

Minuto 69 - El Club Tigres está atacando prácticamente con siete hombres y así fue como generó una jugada clara que fue desperdiciada por Luis Quiñones.

El colombiano recibió al balón dentro del área, pero una mala recepción le obligó a sacar un disparo que pegó en la red pero por afuera.

Club Tigres sufre la baja de Guido Pizarro por lesión

Minuto 65 - Siguen las malas noticias para el Club Tigres, pues además de no poder marcar gol, sufrió la baja de Guido Pizarro, que no podrá seguir tras recaer de una lesión.

Club Tigres va por el gol del pase: entran Florian Thauvin y Carlos González

Minuto 60 - El Club Tigres, dirigido por Miguel Herrera, irá con todo en la última media hora para buscar el gol ante Santos Laguna que les dé el pase a semifinales.

El entrenador metió a Florian Thauvin y Carlos González, quienes acompañarán a André-Pierre Gignac y Diente López en el ataque; los sacrificados fueron Vigón y Carioca.

Club Santos Laguna busca liquidar al Club Tigres

Minuto 50 - Comenzó la actividad del segundo tiempo y el Club Santos Laguna no salió a defenderse, sino que buscará liquidar a Tigres para asegurar el boleto a semifinales.

Club Tigres, a 45 minutos de quedar eliminado del torneo

Minuto 45 - El Club Tigres ha sido ligeramente superior en este primer tiempo, con un par de ocasiones importantes para abrir el marcador en El Volcán.

Sin embargo, los delanteros felinos no han estado finos y siguen abajo en el marcador global, por lo que están a 45 minutos de quedar eliminados del torneo.

Club Tigres se pierde la jugada más clara del partido

Minuto 22 - Club Tigres sigue siendo mejor sobre Santos Laguna y Luis Quiñones ya tuvo la jugada más clara del partido, pero falló en la definición ante la salida de Carlos Acevedo.

Diente López casi anota el primero para Club Tigres

Minuto 20 - El Club Tigres comienza a ser mejor sobre el terreno de juego, y muestra de ello es que Nicolás López ya estuvo a punto de abrir el marcador.

Fue en una jugada donde el apodado ‘Diente’ se encontró con el balón en los linderos del área, desde donde sacó un disparo que pasó apenas desviado de la portería de Santos.

Club Tigres vs Club Santos Laguna: sin emociones en los primeros minutos

Minuto 10 - Comenzó el partido entre el Club Tigres y Club Santos Laguna, el cual no ha tenido muchas emociones en los primeros minutos del encuentro.

Lo que sí ha habido es un par de faltas a favor de Santos, mientras que el árbitro no marcó un claro codazo sobre Nicolás López.

Club Tigres vs Club Santos Laguna: Listas las alineaciones del partido

Ya están listas las alineaciones para el partido entre el Club Tigres vs Club Santos Laguna, en el que estará un juego para las semifinales de la Liga MX.

Alineación Club Tigres: Nahuel Guzmán; Chaka Rodríguez, Diego Reyes, Guido Pizarro, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Diente López y André-Pierre Gignac.

Alineación Club Santos Laguna: Acevedo; Orrantia, Doria, Torres, Campos; Gorriarán, Cervantes, Valdés; Otero, Aguirre y Preciado.

Cabe recordar que Diego Valdés y Eduardo Aguirre fueron los autores de los goles que pusieron contra las cuerdas a Tigres en el duelo de ida.

Eduardo Aguirre

Club Tigres: ¿Qué necesita para avanzar a las semifinales?

El Club Tigres se llevó una dolorosa derrota en el duelo de ida ante el Club Santos Laguna; no obstante, aún tiene todo puesto para conseguir el boleto a las semifinales.

Lo único que necesita el cuadro de la UANL es ganar sí o sí, pues cualquier otra resultado le daría el boleto a la semifinal al conjunto de los Guerreros.

Es por eso que se espera que Miguel Herrera mande a sus mejores hombres, los cuales estarán apoyados por miles de aficionados en el Estadio Universitario.