Bitso, plataforma de criptomonedas, es el nuevo patrocinador de Club Tigres. En conferencia de prensa se anunció el acuerdo entre el club deportivo y la fintech mexicana.

La alianza de Bitso, plataforma de criptomonedas, y Tigres tendrá una duración de tres años, además con esta nueva colaboración se espera que el estadio se implementen ‘servicios de criptomonedas’.

Bitso, el nuevo patrocinador del Club Tigres

Hace unos momentos se dio a conocer una de las noticias más innovadoras en el ámbito deportivo, pues Bitso, plataforma de criptomonedas, firmó un acuerdo comercial con Club Tigres.

A partir de la siguiente temporada y durante tres años, Bitso será el nuevo patrocinador del Club Deportivo Tigres. En la nueva playera se incluirá el logo de la plataforma de criptomonedas.

Bitso, plataforma de criptomonedas, es el nuevo patrocinador de Tigres

Con este acuerdo comercial Bitso se convierte en la primera startup de criptomonedas en patrocinar un equipo deportivo nacional.

Además, esta colaboración permitiría habilitar servicios de criptomonedas en el estadio de Tigres.

Mauricio Culebro, presidente del Club Tigres, dio la bienvenida a Bitso como nuevo patrocinador del equipo y afirmó que esta alianza demuestra que el club siempre busca estar a la vanguardia en diferentes áreas.

Mauricio Culebro. Bitso es el nuevo patrocinador de Tigres

‘Hoy recibimos a Bitso, la plataforma de compra y venta de criptomonedas más importante en América Latina, quien ha elegido a Tigres como nuevo socio comercial’

Mauricio Culebro

Felipe Vallejo, director global de asuntos corporativos de Bitso, expresó que se sienten muy emocionados por este nuevo acuerdo comercial y enfatizó que la alianza se logró porque todos comparten los mismos valores y objetivos.

Felipe Vallejo. Bitso es el nuevo patrocinador de Tigres

Tigres y Bitso apuestan por la innovación tecnológica dentro y fuera de las canchas

Mauricio Culebro, presidente del Club Tigres, comentó que la alianza comercial entre Bitso y Tigres es una oportunidad para que el futbol nacional pueda evolucionar en el ámbito digital y tecnológico.

‘Hoy nos metemos de lleno a la nueva era de comercio digital. Estamos contentos de que Tigres sea el pionero en México y además estamos orgullosos de hacerlo con el líder en la industria como lo es Bitso’

Mauricio Culebro

Con la incorporación de Bitso como nuevo patrocinador de Tigres se habilitarán gradualmente los siguientes ‘servicios de criptomonedas’ dentro y fuera del estadio.

  • Aceptar pagos en criptomonedas en la tienda virtual y en taquilla
  • Los jugadores podrían recibir su salario en criptomonedas
  • Explorar las posibilidades dentro del mercado de transferencias de jugadores

Además, Tigres y Bitso planean una dinámica para regalar un bitcoin a los seguidores del Club Tigres. Las bases para participar se darán a conocer a través de las redes sociales del club y de la fintech mexicana.

Bitso, plataforma de criptomonedas, es el nuevo patrocinador de Tigres

¿Qué es Bitso?

Bitso es una startup mexicana dedicada a la compra y venta de criptomonedas. Actualmente es la fintech de criptomonedas más relevante en América Latina.

Bitso tiene más de 3 millones de usuarios y en mayo de 2021 se convirtió en el segundo unicornio de México. Actualmente su valuación supera los 45 mil millones de pesos.