André-Pierre Gignac se lució con un espectacular gol de taquito durante el entrenamiento del Club Tigres, demostrando que está en un gran momento para afrontar la Liguilla.

Fue el ariete francés quien compartió la belleza de gol que logró durante el entrenamiento vespertino de este miércoles en la cancha del Estadio Universitario.

Y es que Gignac demostró que es un killer del área, pero sobre todo un gran definidor, pues sorprendió a más de uno con la finalización de taquito para cruzar su disparo y vencer al arquero.

El delantero galo sabía que iba a anotar un gran tanto, pues en el video se le escucha decir “golazo” antes de realizar su gran definición.

André-Pierre Gignac, con un gran cierre de torneo con Club Tigres

André-Pierre Gignac tuvo un gran cierre de torneo con el Club Tigres, y muestra de ello es que anotó tres goles en sus últimos cinco partidos disputados con el equipo.

De hecho fueron sus únicos tres goles en el torneo, mismo que estuvo marcado por las lesiones, que lo dejaron fuera de las canchas prácticamente una tercera parte del certamen.

El delantero francés sólo pudo disputar un total de 677 minutos en ocho encuentros, en lo que anotó tres goles; no logró dar asistencias.

Su mejor momento fue en las últimas jornadas, cuando ya se recuperó al 100 por ciento, con un golazo ante Cruz Azul y un espectacular doblete frente a Chivas.

Ahora, André-Pierre Gignac ha aprovechado los días de descanso para seguir preparándose de cara a la Liguilla, donde Tigres hará su debut dentro de una semana.

André-Pierre Gignac y Club Tigres, a buscar su primer título con Miguel Herrera

André-Pierre Gignac y el Club Tigres buscará ganar su primer título bajo el mando de Miguel Herrera, quien tomó el lugar de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti a partir de este torneo.

El conjunto de la UANL tuvo un comienzo de torneo complicado, sobre todo por la ausencia del delantero francés, primero por su participación en Tokio 2021 y luego por su lesión.

El equipo de Miguel Herrera no mostraba el mejor funcionamiento y se conformó con varios empates, hasta la recta final, donde vivió su mejor momento.

Tigres solo perdió un partido de sus últimos ocho, en los que registró cuatro triunfos y tres empates, destacando los resultados ante Toluca, Chivas y Pachuca.

La escuadra universitaria logró terminar en la cuarta posición con 28 puntos, con lo que selló su boleto a los cuartos de final, instancia en la que todavía espera un rival.

Miguel Herrera, DT del Club Tigres