3 de diciembre de 2021 | 17:11
Deportes

Club Tigres sale con vida ante el Club Santos Laguna gracias a André-Pierre Gignac

El Club Santos Laguna se llevó una importante victoria en su estadio ante el Club Tigres, equipo que deberá ganar a como dé lugar en el duelo de vuelta.
Santos Laguna venció 2-1 a Tigres en el duelo de ida
Compartir en

El Club Tigres salió con vida ante el Club Santos Laguna en el duelo de ida de los cuartos de final, el cual terminó 2-1 a favor del conjunto lagunero.

El conjunto de La Comarca sorprendió al anotar dos goles en menos de 15 minutos, el primero obra de Diego Valdés y el segundo de Eduardo Herrera.

El equipo dirigido por Miguel Herrera se hizo dominador del balón, pero no lograba recortar distancias en el marcador, hasta que apareció un bombazo de Gignac.

Al final, el partido terminó 2-1, una ligera ventaja para el Club Santos Laguna de cara al partido de vuelta que se jugará el domingo en el Volcán.

Club Santos Laguna se lleva la victoria frente al Club Tigres; todo se definirá en el Volcán

A pesar de que el Club Tigres buscó el gol del empate, el marcador finalizó 2-1 a favor del Club Santos Laguna, una importante victoria para ellos, aunque todo se definirá en la vuelta.

Santos Laguna pudo ampliar la ventaja

Minuto 80 - Sanos Laguna volvió a atacar tras recibir el primer gol de Tigres y estuvo cerca de ampliar la ventaja con un disparo de Brian Lozano que pasó apenas a un costado de la portería.

Gignac por fin pone el primero para el Club Tigres

Minuto 74 - El Club Tigres intentaba e intentaba pero no lograba anotar ante Santos Laguna, hasta que apareció el de siempre, André-Pierre Gignac.

Fue al minuto 74 cuando el delantero francés aprovechó un rebote en los linderos del área, donde, sin pensarlo, sacó en derechazo descomunal que venció a Acevedo.

Club Tigres, cada vez más cerca del 2-1

Minuto 70 - Pasan los minutos y el Club Tigres sigue siendo mejor sobre el terreno de juego, y muestra de ello es que ya ha generado un par de jugadas importantes en el área de Santos.

Club Tigres va con todo por un gol ante Santos Laguna

Minuto 60 - El Club Tigres ha sido el dominador del partido en los primeros 15 minutos del segundo tiempo, pero no ha logrado el objetivo de recortar distancias en el marcador.

Es por eso que Miguel Herrera ya se encuentra a punto de darle minutos a Carlos González y Leo Fernández, quienes entraron por el Diente López y Hugo Ayala.

Club Santos Laguna se va al descanso con ventaja de 2-0

Minuto 45 - El Club Santos Laguna fue el equipo más efectivo en el duelo ante el Club Tigres, por lo que se llevó la ventada de 2-0 al descanso del medio tiempo.

Habrá que esperar a ver si alguno de los dos equipos hace cambios para la segunda mitad, sobre todo Tigres, que deberá buscar recortar distancias a como dé lugar.

Club Tigres casi marca su primer gol de la noche

Minuto 43- El Club Tigres estuvo a punto de marcar su primer gol de la noche con un remate de cabeza de Juan Pablo Vigón que pegó en el poste de la portería de Santos.

Club Tigres intenta recortar distancias ante el Club Santos Laguna

Minuto 35 - El Club Tigres se ha adueñado del balón en el partido, tratando de recortar distancias en el marcador ante el Club Santos Laguna.

El equipo dirigido por Miguel Herrera no ha logrado generar jugadas de verdadero peligro, mientras que el cuadro lagunero ha retrasado sus líneas.

Eduardo Aguirre pone el 2-0 para el Club Santos Laguna

Minuto 12 - El Club Santos Laguna volvió a pegar en el partido, ahora mediante Eduardo Aguirre, quien puso el 2-0 en el Estadio TSM.

Fue en una jugada donde Diego Valdés aprovechó un error de Hugo Ayala y alcanzó a puntear el balón para dejar mano a mano al ‘Mudo’, quien definió de buena manera ante Nahuel Guzmán.

Club Tigres casi consigue el gol del empate en Torreón

Minuto 9 - El Club Tigres reaccionó de buena manera tras recibir el gol y fue así que casi consigue el gol del empate, en un contragolpe donde el disparo del ‘Diente’ López pasó a penas desviado.

Club Santos Laguna consigue gol de vestidor ante el Club Tigres

Minuto 4 - El Club Santos Laguna se adelantó con un gol de vestidor, gracias a una buena jugada de Campos que terminó en un remate a bocajarro de Diego Valdés.

Fue tiro libre el conjunto lagunero cobró rápido para que Omar Campos mandara un centro desde la banda izquierda que encontró la cabeza de Valdés, quien puso el 1-0 parcial.

Comienza el partido entre Club Santos Laguna y Club Tigres

Minuto 1 - Arrancó la actividad del partido entre Club Santos Laguna y Club Tigres, equipos que buscarán sacar ventaja para llegar más tranquilos al partido de vuelta.

Listas las alineaciones para el Club Santos Laguna vs Club Tigres

Ya todo está listo en Torreón, Coahuila, para el partido de ida entre el Club Santos Laguna y Club Tigres, incluso las alineaciones titulares de cada equipos.

El conjunto local saldrá con su mejor cuadro, liderado por Carlos Acevedo en la portería, Matheus Doria en la central, Fernando Gorriarán en el medio campo y Eduardo Aguirre en el ataque:

Alineación Club Santos Laguna: Acevedo; Orrantia, Doria, Campos, Torres; Gorriarán, Valdés, Cervantes, Otero; Aguirre y Preciado.

Por su parte, el Club Tigres también irá con un cauadro muy ofensivo, liderado por André-Pierre Gignac, quien tuvo un gran cierre de torneo.

Alineación Club Tigres: Nahuel Guzmán; Rodríguez, Sánchez, Ayala, Salcedo, Aquino; Quiñones, Carioca, Vigón; López y Gignac.