5 de diciembre de 2021 | 20:10
Deportes

Club Tigres: Miguel Herrera habla sobre la afición felina

Miguel Herrera dio su primera conferencia de prensa como entrenador de Tigres, en la que aseguró que la afición del equipo es la mejor de México.
Miguel Herrera habló como DT de Tigres
Compartir en

Uno de las misiones más importantes que Miguel Herrera tendrá que lograr como entrenador del Club Tigres será ganarse el cariño de la afición, los famosos ‘Incomparables’, y este jueves dio el primer paso con sus declaraciones.

Y es que en su primera conferencia de prensa como entrenador de Tigres, el ‘Piojo’ Herrera aseguró que la afición de los felinos es la mejor de todo el futbol mexicano, pues siempre está presente apoyando en los buenos y malos momentos.

“La afición de Tigres es la mejor de México, siempre está en las buenas y en las malas. Estoy ilusionado de comenzar a trabajar y arrancar esta nueva era”.

Miguel Herrera. DT Tigres

Miguel Herrera buscará superar lo hecho por Ricardo Ferretti

Miguel Herrera no desaprovechó la oportunidad de agradecer el gran trabajo que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti hizo con el equipo durante más de una década y se propuso el reto de no solo igualar, sino mejor lo hecho por el brasileño.

“Queremos seguir por esa senda de éxito del equipo. ‘Tuca’ ha dejado la vara muy alta. La idea es emular o mejorar sus logros. Tenemos un gran plantel y la mejor afición. Tigres sabe la exigencia y sabe tener proyectos, espero quedarme mucho tiempo. ‘Tuca’ es un tipo extraordinario, yo vengo a cumplir”, señaló.

Será una tarea titánica para el ‘Piojo’ tan solo el tratar igualar el éxito de Ferretti en la escuadra de la UANL, donde ganó una decena de títulos, destacando cinco de la Liga MX y uno de la Concacaf Liga de Campeones.

¿Qué dijo Miguel Herrera sobre su pasado en Rayados y América?

Al ser cuestionado sobre su pasado como director técnico de Rayados de Monterrey, el ‘Piojo’ Herrera sólo se limitó a decir que eso “quedó en el pasado”.

Por otra parte, sobre el partido Tigres vs América, su exequipo, el estratega mexicano señaló que se formó una importante rivalidad en los últimos años; no obstante, aseguró que el único clásico es contra Monterrey.