México.- El Club Tigres hizo oficial la incorporación de Miguel Herrera como su nuevo director técnico, puesto que ocupó el Tuca Ferretti durante los últimos diez años.

Fue a través de una transmisión en vivo desde Instagram, donde estuvo Nahuel Guzmán como anfitrión, como el Club Tigres presentó a Miguel Herrera, en quien están puestas las esperanzas de seguir consiguiendo más éxitos y continuar en los primeros planos de la Liga MX.

Miguel Herrera.

De entrada, el Piojo Herrera firmó un contrato por las dos próximas temporadas, cuya renovación estará sujeta al rendimiento mostrado por el equipo, el cual debe de ser superlativo en virtud de que Tuca Ferretti dejó diez títulos oficiales en las vitrinas.

Recordemos que la última experiencia de Herrera fue en el Club América, donde dejó dos títulos de Liga MX.

Miguel Herrera llegó temprano a Monterrey

Tal como se reportó en redes sociales, Miguel Herrera arribó a temprana hora al aeropuerto de Apodaca a fin de ser presentado como nuevo DT del Club Tigres.

Fiel a su estilo, Miguel Herrera agradeció el numeroso recibimiento que le dio la prensa, asimismo, admitió que se dirigía a finiquitar su fichaje con el Club Tigres, mismo que en la última década alzó cinco títulos de Liga MX.

De ahí que la exigencia estará al máximo desde su primer día, pues los Incomparables, como se le conoce a la afición felina, ya se acostumbre a tener un equipo ganador.

Miguel Herrera: Nos vamos a seguir rompiendo la madre

Durante la transmisión en vivo que sirvió para su presentación, Miguel Herrera reconoció que Nahuel Guzmán es un arquero que le cae mal a los demás equipos debido a su actitud ganadora.

En ese sentido, prometió que los Tigres seguirían cayéndole mal a sus rivales debido a que espera replicar los éxitos obtenidos por la institución en los últimos tiempos.

“Ustedes se rompen la madre en la cancha, lo viví como contrario, y vamos a seguir. Eres un arquero que le cae mal a los rivales por la actitud ganadora que tienes y vamos a seguir cayéndoles gordos”

Miguel Herrera

Miguel Herrera agradece al Tuca Ferretti

Cabe señalar que Miguel Herrera demostró elegancia y humidad al recordar y agradecer el excelente trabajo que realizó el Tuca Ferretti en el Club Tigres.

Incluso explicó que llegará a un equipo que se encuentra perfectamente estructurado debido al trabajo de largo plazo que se realizó en la gestión del DT brasileño.

“Contentos de tener un equipo estructurado, hay que agradecer lo que hizo el Tuca. En este equipo no hay crisis. Nos pone la vara alta. Buscaremos romper los récords”

Miguel Herrera