23 de septiembre de 2021 | 04:25
Deportes

Miguel Herrera se viste de lujo para su presentación con el Club Tigres

Miguel Herrera hizo oficial su llegada al Club Tigres con un video en donde luce su mejor look, incluida la camiseta de su nuevo equipo.
Miguel Herrera lució la camiseta de Tigres
Compartir en

Miguel Herrera es uno de los personajes más mediáticos del futbol mexicano, que además maneja de gran forma las redes sociales, y muestra de ello fue la forma en la que anunció su llegada como director técnico del Club Tigres.

El famoso ‘Piojo’ Herrera publicó un video en el que mostró cómo se preparó para su viaje a Nuevo León. En las imágenes se puede ver al entrenador mexicano vistiéndose con su mejor traje, pero con la camiseta de su nuevo equipo, para al final decir: “¡Vamos, Tigres!”.

Miguel Herrera llega a Tigres como remplazo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y lo hace con un contrato por los próximos dos años; es decir, los próximos cuatro torneos cortos, aunque su permanencia en el club estará sujeta a los resultados que obtenga en el campo de juego.

Miguel Herrera se equivoca de Universidad de Nuevo León

Miguel ‘Piojo’ Herrera fue presentado este jueves como nuevo entrenador de los Tigres. Fue a través de una transmisión en vivo en Instagram donde Nahuel Guzmán, portero del equipo, le dio la bienvenida al ‘Piojo’.

En sus declaraciones, el ex director técnico del América se mostró agradecido con el equipo, con Cemex y con la universidad, aunque se equivocó en el nombre.

“Hoy nos toca defender el escudo de Tigres, defender la institución, la Universidad Nacional de Nuevo León, a Cemex...”

Miguel Herrera. DT Tigres

Miguel Herrera promete títulos con Tigres

En la charla que tuvo Miguel Herrera con Nahuel Guzmán se habló de lo que espera el técnico de su nuevo equipo, al cual consideró como uno de los mejores del futbol mexicano, por lo que aseguró que trabajarán duro para ganar muchos títulos, algo a lo que está acostumbrado el club.

“Contentos de tener un equipo estructurado, hay que agradecer lo que hizo el Tuca. En este equipo no hay crisis. Nos pone la vara alta. Buscaremos romper los récords”

Miguel Herrera. DT Tigres