Miguel Herrera fue víctima de robo en su casa en la Ciudad de México, dicha propiedad se la renta al arquero del Club América, Óscar Jiménez en la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los asaltantes abrieron una caja fuerte y se robaron 400 mil pesos.

Asimismo, continúan las investigaciones al respecto y la Fiscalía de la Ciudad de México ya indaga sobre el caso.

Hasta el momento, el técnico de Club Tigres no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco Mariana Echeverría, esposa de Oscar Jiménez.

La casa se encuentra en la Alcaldía Coyoacán y aprovecharon que no había nadie en el domicilio, pues el arquero se encontraba en Estados Unidos para el partido del Club América y Real Madrid.

Óscar Jiménez y Mariana Echeverría

Óscar Jiménez y Mariana Echeverría llevan 3 años de matrimonio y tienen un hijo.

Mariana Echeverría, quien también es conductora de algunos programas de Televisa, recordó que se conocieron a través de Instagram.

Aunque ella se negaba en un inicio a salir con él, pues tenía en un mal concepto a los futbolistas.

“A mi esposo lo conozco por Instagram. Yo nunca pensé que por las redes iba a conocer a alguien y menos a un futbolista, porque yo tenía tachados a los futbolistas” comentó.

Club América vs Real Madrid

Cabe recordar, que el Club América y el Real Madrid no pudieron jugar en el Levi’s Stadium, casa de los 49ers de San Francisco, por el próximo concierto de los Red Hot Chili Peppers.

El Club América perdió la ventaja ante el Real Madrid, pero a pocos minutos del final rescataron el empate gracias a un penalti de Álvaro Fidalgo.

El cuadro azulcrema fue reconocido por fanáticos y periodistas, pues a pesar de todo sacaron un buen resultado.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok