André-Pierre Gignac tuvo un gran gesto y celebró a Doña Mary, la fan del Club Tigres que cumplió 100 años este jueves 28 de julio.

El Club Tigres y André-Pierre Gignac se unieron para festejar el cumpleaños de Doña Mary, quien ha llegado a la edad de 100 años y que celebró en compañía del ariete francés de la escuadra regiomontana.

Gignac compartió a través de sus redes sociales un par de fotografías con la fiel fanática de los felinos, la cual recibió un detalle muy especial por su centenar de años.

El francés le regaló una playera del equipo con el número 100, además de que compartió gratos momentos en la casa de la aficionada regiomontana.

“Hoy fui a tomarme un café con Doña Mary y conocí a la abuela que todos quisiéramos tener y que además es tigre de corazón, esta en excelente forma para sus 100 increíbles años. Fue un placer haber convivido con usted y su familia Doña Mary” escribió.

André-Pierre Gignac: ¿Ganará su cuarto campeonato de goleo con el Club Tigres en el Apertura 2022?

André-Pierre Gignac parece que vuelve a tomar el ritmo que lo ha dotado de tres campeonatos de goleo con el Club Tigres, perfilado a conseguir uno más en el Apertura 2022.

Con la salida de Santiago Giménez de la Liga MX, André-Pierre Gignac parece tener vía libre para obtener, una vez más, la condecoración al máximo goleador del certamen.

Sin embargo, esta noticia no tendría muy contentos a los aficionados felinos, pues cada vez que Gignac gana dicho trofeo, Tigres se queda sin el ansiado título del torneo.

André-Pierre Gignac

Club Tigres: Siguiente partido en el Apertura 2022

  • Jornada 6 Apertura 2022 | Club Tigres vs Querétaro FC | Sábado 30 de julio a las 19:05 hrs. | Estadio Universitario

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok