Marco Antonio Rodríguez o Chiquimarco, como es mejor conocido, tundió a su colega, Paco Chacón y hasta lo tachó de “soplón”.

Y es que, en la Saga Fut, Chiquimarco aseguró que Paco Chacón daba información a la prensa con tal de que después lo contrataran en la faceta de comentarista y analista.

Incluso, Chiquimarco dijo que era un “traicionero” por haber filtrado información en su momento.

“Cuando fuimos compañeros como árbitros, Paco Chacón siempre fue informante de la prensa, era oreja y traicionero, no hacía grupo. Siempre le gustó hacerse el simpático con la prensa para tener fama, pero cuando habían reuniones importantes de árbitros él filtraba la información” , dijo.

Marco Antonio Rodríguez no quiere a César Arturo Ramos Palazuelos en Qatar

Chiquimarco fue muy sincero y aseguró que no le gustaría que César Arturo Ramos Palazuelos fuera a Qatar, pues desde su visión hay silbantes que podrían aportar más.

“En el vestuario arbitral hay buen talento como Marco Ortiz, Pérez Durán y Fernando Hernández, Adonai Escobedo va mejorando, pero no ha habido un árbitro que se proponga competirle porque si le compiten, le ganan” , dijo.

Por otro lado, aseguró que ya tenía poco que aportar, pues los mejores momentos de César Arturo Ramos Palazuelos ya habían quedado en el pasado.

Ramos es un árbitro que ya dio lo que tenía que dar y no evolucionó. Para mí debería ir Marco Antonio Ortiz al Mundial”, concluyó.

Paco Chacón tunde a Armando Archundia

Por su parte, Paco Chacón no se ha guardado nada en cuanto a recriminar a la Comisión de Arbitraje, en especial a Armando Archundia.

Y es que, tras as polpemicas arbitrales del Apertura 2022, Chacón no dudó en hacer notar las fallas.

“Me acabo de enterar que Benito Archundia dijo la semana pasada que había mejorado sustancialmente el arbitraje desde su llegada, , ahora aparte de ‘pusilánime’ también es ‘mitómano”, escribió.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok