Club Chivas sostuvo un partido amistoso ante Club América y un niño burló la seguridad del Bobby Dodd, aunque trataron de sacar fue defendido por dos jugadores rojiblancos.

Luis Olivas y Jesús ‘Chiquete’ Orozco, futbolistas de Club Chivas, defendieron al niño, quien saltó a la cancha y la seguridad trató de sacarlo.

En redes sociales circula el video donde se observa un niño corriendo hacia Jesús ‘Chiquete’ Orozco para pedirle su playera, el jugador de Club Chivas accede, le dio su jersey, pero ahí comienza la acción.

Los elementos de seguridad trataron de sacar al niño, pero jalándolo.

Hecho que generó molestia entre Luis Olivas quien les dice “He is a kid (Es un niño)”, para que no se excedieran en el uso de su fuerza.

A Olivas se sumó ‘Chiquete’ Orozco y otros elementos de Club Chivas para pedir que tuvieran cuidado con el niño.

El video finaliza con el menor festejando que consiguió la playera de uno de los futbolistas de su equipo favorito.

Incluso el hecho es festejado por aficionados del Club América, quienes también estaban contentos por ver que el infante cumplió su sueño.

¿Cuándo vuelve a jugar Club Chivas?

Club Chivas tiene seguro su lugar en la reclasificación del torneo Apertura 2022 con falta de una jornada de la campaña regular.

El próximo sábado Club Chivas visita el estadio Azteca para enfrentarse a Cruz Azul en la Jornada 17.

Los dirigidos por Ricardo Cadena buscarán limpiar su imagen, luego de las dos derrotas consecutivas ante Club América, la primera fue 2-1 en la temporada regular y la segunda 3-1 en el partido amistoso jugado en Atlanta.

Sumado a la derrota 3-1 frente al Dynamo de Houston en la Leagues Cup.

Actualmente Club Chivas suma 22 puntos en el Apertura 2022, ocupa la octava posición de la tabla general.

Guadalajara busca la victoria ante la Máquina para conseguir que el juego de reclasificación se dispute en el estadio Akron.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok