El Club América recibió un go del Club Tigres en el juego de la Fecha 12 del Apertura 2022, ese que pudo haber sido invalidado, pero no fue así.

Al final, el Club América terminó venciendo 2-1 al Club Tigres en la cancha del Estadio Azteca, pero la realidad es que el marcador bien pudo haber quedado 2-0, es decir, sin la anotación de los felinos.

Si es que se hubiera revisado bien la jugada en el VAR luego de su marcación, el resultado en el Coloso de Santa Úrsula hubiera sido diferente.

¿Por qué se tenía que invalidar el gol del Club Tigres?

Un video publicado en las redes sociales revela una acción que tuvo que haberse marcado como falta, todo esto previo al gol del Club Tigres.

El gol de los universitarios cayó a los 9 minutos, pero una falta ante el Club América se presentó unos 30 segundos antes.

Y es que Vladimir Loroña le metió la pierna a Luis Fuentes y el defensor de los azulcrema terminó en el césped.

Esa polémica jugada no fue revisadapor el VAR, por lo que el partido continuó y eso le permitió a los de la UANL generar la jugada del empate 1-1.

Al final de cuentas, Gignac marcó y contó, pero bien puedo haberse revisado y cambiar el destino del juego.

Abucheos para Miguel Herrera en el Estadio Azteca

Durante el juego entre el Club Tigres y el Club América, la afición de las Águilas no dejó pasar la oportunidad para abuchear a Miguel Herrera.

El Piojo ahora es técnico del Club Tigres, pero hace no mucho estaba en el banquillo de las Águilas, equipo al que le dio un par de títulos (2012 y 2018).

En su conferencia de prensa, Herrera habló al respecto y señaló que tienen memoria corta aquellos que le silbaron el sábado por la noche.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok