André-Pierre Gignac se pone en riesgo a días de jugar Liguilla con el Club Tigres. Y es que el atacante francés anduvo en cuatrimoto en las montañas de Monterrey.

A través de su cuenta de Instagram, André-Pierre Gignac compartió imágenes de su arriesgada aventura, en la cual de igual modo estuvo presente Florian Thauvin, quien también juega para Club Tigres.

Aunque se presume que Gignac y Thauvin estaban en su día de descanso, no es menos cierto que actividades como estas son riesgosas, máxime a tan pocos días para la Liguilla.

Inclusive, existen clubes que vía el reglamento interno prohíben a sus jugadores arriesgarse de tal manera. Sin embargo, al parecer el Club Tigres no se manera así.

Cabe señalar que será a fin de mes cuando André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, quien va saliendo de una lesión, afronten la Liguilla del Apertura 2021.

André-Pierre Gignac y FlorianThauvin

André-Pierre Gignac ha tenido un mal torneo con Club Tigres

El Apertura 2021 no ha sido el mejor torneo para André-Pierre Gignac, toda vez que apenas logró anotar tres goles.

Además, una lesión le impidió jugar las primeras jornadas, por ende, no pudo mostrar el nivel que le caracteriza desde que en 2015 llegó a México.

Sin embargo, André-Pierre Gignac puede despertar en cualquier momento y convertirse en el líder del Club Tigres en la fase final del torneo.

Recordemos que con 152 goles, es Gignac el máximo anotador en la historia del Club Tigres, de ahí que los fans felinos lo vean como una deidad.

André-Pierre Gignac

Al igual que André-Pierre Gignac, Florian Thauvin sigue sin despegar con Club Tigres

Si la temporada de André-Pierre Gignac no ha sido la mejor, la de Florian Thauvin ha sido decepcionante, pues pese a su gran cartel, sólo marcó un gol en siete partidos disputados.

Y es que también las lesiones han afectado a Florian Thauvin, atacante que arribó al Club Tigres para ser el sustituto de André-Pierre Gignac.

El bajo rendimiento de Thauvin contrasta con el alto sueldo que percibe, pues el mejor pagado de la Liga MX.

André-Pierre Gignac, Florian Thauvin y otros amigos