7 de diciembre de 2021 | 02:10
Deportes

Daniel Ricciardo traiciona al Club América y posa con la camiseta del Club Tigres

El Club Tigres presumió a Daniel Ricciardo como su nuevo ‘incomparable’, aunque una semana antes el australiano se declaró fan del Club América.
Daniel Ricciardo, nuevo 'incomparable' de Tigres
Compartir en

Daniel Ricciardo traicionó al Club América al posar con la camiseta del Club Tigres, quienes presumieron al piloto de la Fórmula 1 como su nuevo ‘incomparable’.

Fue en sus redes sociales donde el equipo de la UANL compartió una foto del piloto australiano posando con la camiseta del equipo, presumiéndolo como su nuevo fan.

“¡Y desde la #F1 tenemos un nuevo Incomparable! ¡Esperamos que te haya gustado, @danielricciardo, y por cierto, gracias @MissVerito_ por la labor!”, dijo el Club Tigres.

Sin embargo, una semana antes, durante el Gran Premio de México, Daniel Ricciardo se había declarado fan del Club América.

Daniel Ricciardo ya se había declarado fan del Club América

Daniel Ricciardo posó con la camiseta del Club Tigres, pero una semana antes ya se había declarado fan del Club América, lo que recordaron algunos usuarios de redes.

Fue durante el Gran Premio de México donde el australiano, uno de los pilotos más carismáticos de la Fórmula 1, fue cuestionado sobre su equipo favorito de México.

El piloto de McLaren señaló que no conocía a los equipos mexicanos, a lo que le dijeron que podía elegir entre América, Pumas y Cruz Azul, los equipos de la ciudad.

El australiano eligió al Club América al saber que tiene el mote de Águilas, el cual también lleva su equipo favorito en su natal Australia.

“Para ser honesto, no lo he hecho todavía (escoger un equipo mexicano), ¿qué equipos hay? ¿A quién debería apoyar en México? (Águilas del América, Cruz Azul y Pumas). En Australia, mi equipo de fútbol son los ‘Eagles’, así que serán Las Águilas del América”

Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo en la Fórmula 1

Daniel Ricciardo, actual piloto de la escudería McLaren, es uno de las figuras más carismáticas de toda la Fórmula 1, pues es del agrado para casi todos.

El piloto australiano comenzó su carrera en la Fórmula 1 de la mano de la escudería junior de Red Bull, actuando como piloto de pruebas del equipo Toro Rosso.

Sus buenas actuaciones lo llevaron al primer equipo para la temporada 2014, siendo segundo piloto y compañero del cuatro veces campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel.

Después de cuatro años, Daniel Ricciardo salió de la escudería austriaca, en gran medida, debido a que ya no era considerado el piloto principal ante Max Verstappen.

Fue entonces que pasó al equipo Renault de una forma muy polémica, mientras que para la temporada 2021 volvió a cambiar de equipo, ahora a McLaren, en el que se mantiene.