El duelo Club Santos Laguna vs Club Tigres ya tiene fecha y horario para disputarse, luego de que tuviera que ser aplazado debido a los contagios de Covid-19.

Fue la Liga MX la que, a través de sus redes sociales, informó sobre el nuevo horario del encuentro que estaba programado para disputarse este fin de semana.

El encuentro se jugará el próximo miércoles 12 de enero en punto de las 20:06 horas (centro de México) en la cancha del Estadio TSM Corona.

Este será el partido con el que la Jornada 1 del Clausura 2022 llegará a su final, pues el lunes se jugará el otro duelo aplazado, entre Pumas UNAM y Deportivo Toluca.

Santos vs Tigres cambió de día y horario

Club Santos Laguna vs Club Tigres: ¿cuántos casos positivos por Covid-19?

El Club Santos Laguna vs Club Tigres se tuvo que aplazar por numerosos casos positivos de Covid-19 en ambos conjuntos, sobre todo en el de la UANL.

Y es que el cuadro regio llegó a presentar hasta 12 casos, mientras que los Guerreros únicamente dos. Fue por eso que la Liga MX, en acuerdo con los equipos, decidió aplazar el duelo.

“En el caso específico del Club Tigres, de acuerdo a lo que establece el Protocolo Sanitario de la LIGA MX, entre el 31 de diciembre y el miércoles 5 de enero se han realizado 80 pruebas de Covid-19 a los jugadores registrados en el primer equipo, detectándose 12 casos positivos activos al día de hoy”.

Liga MX

Ahora se tiene programado que ambos equipos se realicen más pruebas el próximo domingo y así poder jugar el partido el siguiente miércoles.

Club Santos inicia segunda etapa con Caixinha; Club Tigres comienza segundo torneo con Miguel Herrera

El Club Santos Laguna iniciará su segunda etapa con Pedro Caixinha, mientras que el Club Tigres comenzará su segundo torneo bajo el mando de Miguel Herrera.

Los Guerreros vienen de varias temporadas bajo el mando de Guillermo Almada, con quien llegaron a la final del torneo Guard1anes 2021.

Por su parte, el cuadro regiomontano llegó hasta las semifinales en su primer torneo con el ‘Piojo’ Herrera, por lo que esperan que en este puedan llegar a la final y, por qué no, ser campeón.

Miguel Herrera, DT del Club Tigres