Carlos Salcedo podría regresar al futbol de Europa de la mano del FC Porto, club que le tendría en la mira para reforzar su equipo para el segundo semestre de la temporada.

De acuerdo al medio portugués ‘O Jogo’, el central mexicano podría convertirse en nuevo jugador de los Dragones, pues es del agrado del entrenador Sérgio Conceição.

“Sérgio Conceição pretende contratar un refuerzo para la defensa en este mercado invernal y Carlos Salcedo es uno de los nombres que analiza el FC Porto”, dice el rotativo lusitano.

O Jogo asegura que Carlos Salcedo está en la mira del FC Porto

Carlos Salcedo: otro mexicano que llegaría al FC Porto

Carlos Salcedo se convertiría en otro futbolista mexicano que llegaría al FC Porto, equipo que actualmente cuenta con Jesús ‘Tecatito’ Corona en su plantilla.

El cuadro de los Dragones tiene una gran relación con el futbol mexicano, y muestra de ello es que ha hecho varios fichajes de jugadores naciones.

Destacan los casos de Héctor Herrera, Miguel Layún y el propio Tecatito; Diego Reyes también vistió la camiseta del Porto y ahora podría hacerlo también Carlos Salcedo.

El entrenador de los Dragones, Sergio Conceiçao sabe lo que es trabajar con futbolistas mexicanos, quienes se han convertido en sus bastiones dentro del campo de juego.

‘Tecatito’ Corona.

Carlos Salcedo también tendría oferta del futbol de Sudamérica

Carlos Salcedo también tendría una oferta del futbol de Sudamérica, concretamente de Brasil, pues uno de los equipos más grandes del país quiere sus servicios.

De acuerdo a reportes es el Palmeiras, bicampeón de la Copa Libertadores, el que desea contratar al defensa mexicano y estarían dispuestos a pagar una buena cantidad de dinero.

El conjunto brasileño pondría sobre la mesa del Club Tigres una oferta de 3 millones de dólares (60 mdp); no obstante, se espera que el conjunto de la UANL pida más dinero.

Mientras se define su futuro, Carlos Salcedo se encuentra recuperándose tras dar positivo en Covid-19, enfermedad que le ha marginado de los entrenamientos con su equipo.