Katty Martínez llora al despedirse del Club Tigres Femenil, pues ahora será nueva jugadora del Club América Femenil, con el que ya fue presentada.

Fue a través de un emotivo video en redes sociales, donde la delantera mexicano no pudo evitar romper en llanto al recordar sus mejores momentos con el conjunto de la UANL.

“Hay momentos en la vida que te marcan para siempre y estoy segura que este es uno de ellos”, comenzó diciendo ‘Katty Killer’', quien marcó 12 goles en el último torneo.

“Hace casi cinco años llegué a Tigres con la ilusión de formar parte del primer equipo femenil del club. Todo era muy incierto. No sabíamos cuánto iba a durar. Lo que sí teníamos claro es que nos íbamos a entregar para que esto siguiera creciendo”.

Katty Martínez
Katty Martínez, subcampeona de goleo y campeona con Tigres

Katty Martínez llora reviviendo sus mejores momentos en Club Tigres

Las lágrimas no tardaron en llegar cuando Katty Martínez recordó sus mejores momentos con el Club Tigres Femenil, con el que conquistó la cima tantas veces.

“Mi primer gol como profesional. La primera vez que llenamos el estadio. Nuestra primera final. Nuestro primer campeonato. Y hoy, me toca despedirme”, señaló notablemente emocionada.

“Mi primer gol como profesional. La primera vez que llenamos el estadio. Nuestra primera final. Nuestro primer campeonato. Y hoy, me toca despedirme. Me despido de mi equipo, de mi familia, de la ciudad en la que he vivido toda mi vida y de la afición que me vio crecer. Me llevo conmigo todo lo bonito, con todas las personas con las que me tocó coincidir y que marcaron mi vida a lo largo de este camino”

Katty Martínez

Katty Martínez también aprovechó para despedirse de sus compañeras, a quienes les agradeció por hacer de ella la jugadora y persona que es ahora.

“A mis compañeras: siempre estaré infinitamente agradecida con ustedes porque gracias a ustedes soy la futbolista y persona que soy. Gracias por exigirme y llevarme al máximo todos los días. Con ustedes crecí, aprendí y me llevó un pedacito de cada una”.

Katty Martínez

Asimismo, se despidió de la afición de Tigres, con lo que se mostró infinitamente agradecida por siempre estar ahí para apoyar al equipo femenil.

“Y a ustedes, Incomparables, no tengo más que agradecerles por todo. Han estado presentes desde el día uno. Han creído como nadie y junto a ustedes hemos escrito esta historia. Gracias por tanto cariño, por entregarse a este equipo como ninguna otra afición en el mundo lo hace”.

Katty Martínez

Por último, la jugadora mexicana señaló que se va tranquila porque sabe que siempre dio lo mejor dentro y fuera del terreno de juego y ahora asume un nuevo reto con responsabilidad.

Club Tigres se despide de Katty Martínez; Club América la recibe

El Club Tigres Femenil también publicó un emotivo video con los mejores momentos de Katty Martínez, a quien agradecieron por siempre dar lo mejor para el equipo.

“Gracias Katty Martínez por tu entrega y por haber portado con orgullo la playera de Tigres (...) éxito en lo que venga”, escribió el equipo en redes sociales.

Por su parte, minutos después el Club América hizo oficial la llegada de la delantera de 23 años como refuerzo de lujo de cara al Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

“El Águilas aterrizó en el Nido ¡Con más garra que nunca. Tu llegada está llena de historia. Bienvenida al Nido, Katty”, señaló el conjunto azulcrema en sus diferentes plataformas.

Se espera que Katty Martínez haga su debut oficial como jugadora del Club América Femenil el próximo 10 de enero, cuando el cuadro de Coapa inicie el torneo enfrentando al Atlas FC.

Cabe mencionar que la jugadora regiomontana es el tercer gran refuerzo del cuadro azulcrema para el próximo torneo, después de las llegadas de Alison González y Scarlett Camberos.