Juan Ignacio Dinenno no niega el mal momento del Club Pumas, pero tampoco deja de lado el tema del arbitraje en la Liga MX.

El atacante argentino alzó la voz previo al choque ante el Club Chivas y lo hizo para señalar temas arbitrales en este torneo Apertura 2022.

“Todos los fines de semana hay polémica, no veo mucho las redes, pero siempre hay noticias todos los partidos y no sé si nadie lo toma en cuenta”, comenzó el atacante auriazul

“Lo mío fue porque vi que hubo un criterio diferente cuando tuvieron que ser para nosotros. Los ocho minutos que tuvimos, ante San Luis fueron cuatro y parece que las decisiones son en contra nuestra. Uno lo ve desde su perspectiva, pero luego están los hechos como la polémica de los minutos”, aseveró Juan Ignacio Dinenno, quien cumplió 100 partidos como jugador universitario.

Por ahora, el Club Pumas marcha fuera de la zona de reclasificación, pero Dinenno no ve la situación perdida y sabe que el semestre puede salvarse todavía.

“El semestre no terminó y tenemos las capacidades para lograr grandes cosas. Muchos partidos lo hemos demostrado más allá del resultado. Tenemos una oportunidad muy linda para mostrar las mejoras y estamos confiados en revertir la situación; no merecemos estar donde estamos”, explicó el argentino.

Juan Ignacio Dinenno habló sobre el duelo ante el Club Chivas

Juan Ignacio Dinenno considera que la humillación (6-0) sufrida ante el FC Barcelona en la disputa por el Joan Gamper, no es el principal motivo de los malos resultados que desencadenaron.

“Nuestro ego dice que no, que no es que nos afectó. Fue un amistoso, no fue el resultado que queríamos y fue claro, queríamos hacer historia y no se dio, pero se da que a la semana siguiente pasan esos partidos terribles.Cuando acabe el año habrá que ver y hacer un análisis más objetivo”, declaró Juan Ignacio.

“Más allá del 6-0, queríamos ganar ante América, San Luis y Santos. No nos afectó y eso es lo que siento, es una nueva historia cada juego”, concluyó Dinenno.

Club Chivas vs Club Pumas: Horario y canal

Fecha: Sábado 27 de agosto.

Horario: 21:05.

Transmisión: TUDN, Canal 5, Azteca Deportes y Chivas TV.

Sede: Estadio Akron.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok