Club América se llevaría una importante cantidad si es que el mexicano, Edson Álvarez abandona el Ajax de Ámsterdam para ir al Newcastle.

Cabe recordar, que el Club América conserva el 15% de su pase por eso se llevaría una parte del dinero si es vendido al cuadro de la Premier League, Newcastle.

En ese sentido si el jugador es vendido en 399 millones de pesos, el Club América recibiría alrededor de 59 millones de pesos.

Aunque, Edson Álvarez se ha consolidado en el Ajax de Ámtsterdam, existen posibilidades de que salga siempre y cuando haya una muy buena oferta por parte del Newcastle.

Edson Álvarez y las ofertas del Newcastle

Luego de que la primera oferta del Newcastle United no convenciera; el equipo mandará una nueva oferta por Edson Álvarez, la cual rondará los 800 millones de pesos al Ajax de Amsterdam, donde es titular indiscutible.

Con el cuadro de Ámsterdam ya ha ganado dos torneos de Liga, la llamada Eredivisie; una Copa de los Países Bajos y una Súper Copa.

El mexicano inició la temporada de la Eredivisie como campeón con el Ajax de Ámsterdam. El volante mexicano jugó contando todas las competencias, 40 partidos, marcando cinco goles.

Edson Álvarez y las ofertas de otros clubes

De acuerdo con los últimos reportes, Edson está en el radar de varios equipos de la liga inglesa y no solo de Newcastle por lo que podría salir de su equipo si una buena oferta los convence.

“Hay dos, tres clubes de la Premier League con ganas de fichar a Edson Álvarez. No será fácil, pero algo se mueve alrededor de Álvarez”, escribió el periodista Fabrizio Romano.

Aunque, hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial al respecto.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok