Chicharito Hernández no renovará con el LA Galaxy, ya no lo quieren en el equipo angelino y su futuro está en Guadalajara.

Según versión del periodista Jorge Ramos de ESPN en su programa “Jorge Ramos y su Banda”, Chicharito llegaría a Chivas como jugador libre y el salario sería absorbido por la marca Puma, la misma que patrocina al equipo de futbol.

Este mecanismo financiero no es nuevo en México ya que Dani Alves fue contratado de similar manera con los Pumas de la UNAM, siendo Nike quien absorbe los 3 millones de dólares que percibe el seleccionado nacional brasileño.

Chicharito Hernández tiene contrato con el Galaxy hasta diciembre del 2022 y si no hay renovación tendría libertad de negociar con cualquier club de manera gratuita, es decir, Chivas no pagaría ninguna cláusula de rescisión.

Chicharito gana 6 millones de dólares anuales con el equipo de Los Ángeles, salario que deberá ser negociado por la dirección deportiva de Club Chivas, quienes se convertirían en parte fundamental para poder lograr el regreso de Hernández al club.

Chicharito Hernández y su intención de volver a Europa

Chicharito Hernández ha considerado la posibilidad de regresar a Europa aunque sus números actuales en la MLS no sean los mejores.

Y es que, incluso se ofreció para ir al Real Madrid a apoyar a Karim Benzema para Diaro As, el mexicano dijo que le tenían que llamar ellos para que accediera con mucho gusto.

“Eso he leído, que buscan alguien que le eche una mano a Karim. Tendrían que llamarme ellos. Primero tendría que acabar campeón aquí en la MLS y después veríamos. A todo aquel que le menciones al Real Madrid, tengas cinco años o cuarenta, le ilusiona ese club” comentó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok