Juan Ignacio Dinenno renueva con Club Pumas hasta 2024, el delantero permanece con los auriazules por dos años más.

Cabe recordar, que Dinenno ya había expresado su deseo de quedarse con los felinos; sin embargo las negociaciones se habían retrasado.

Pero, finalmente el jugador permanecerá en Club Pumas y así lo dio a conocer a través de las redes sociales.

“Con la misma ilusión desde el primer día. Estoy donde quiero estar. Pertenecer. @pumasmx 2024″, escribió.

Juan Ignacio Dinenno en Club Pumas

Juan Ignacio Dinenno llegó con Club Pumas en 2020 y desde entonces se ha posicionado como un jugador muy importante en el esquema de Andrés Lillini.

Dinenno anotó 16 tantos siendo el goleador del equipo los últimos 6 meses y fue en la vuelta de los octavos de final de la Copa México cuando marcó su primer tanto con la camiseta auriazul.

El futbolista se dijo tranquilo a pesar de las bajas que ha tenido el conjunto, pues cree que pueden lograr grandes cosas a pesar de las ausencias.

“A lo largo de los semestres y en la etapa de la pandemia, Pumas ha tenido la virtud de que se ha podido reconstruir. Se fueron dejando algo en el equipo, algunos jugando más, algunos jugando menos”.

Club Pumas y los nuevos refuerzos

Club Pumas ha anunciado a los nuevos refuerzos de cara al Apertura 2022 y los jugadores que se han incorporado a la plantilla son:

Gil Alcalá, Chino Huerta, Adrián Aldrete y Gustavo del Prete, atacante argentino que bien podría hacer una dupla letal con Juan Dinenno.

Mientras que, las bajas que tuvo el equipo fueron las de: Washington Corozo, Alfredo Talavera, Sebastián Saucedo, Alan Mozo y José Rogeiro.

No obstante, Andrés Lillini mencionó que querían refuerzos de calidad y ya había hablado con la directiva para poder tener una plantilla competitiva.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok