Los resultados le darían la razón a los críticos de Dani Alves; el brasileño no ha hecho mucho en Club Pumas y ya acumulan varios fracasos.

Y es que Dani Alves llegó como refuerzo bomba, pero los resultados de Club Pumas han sido devastadores desde que jugaron contra el FC Barcelona en el Trofeo Joan Gamper.

En ese sentido, Tania Ventimilla aseguró para SDP deportes que han tenido un paso desafortunado pero la responsabilidad no es solo de Dani Alves. “Abucheos injustificados, pues la culpa no es solo del brasileño”, asegura.

Por otro lado, Luis Castillo pidió que la directiva actúe: “Se están yendo al precipicio, hay que actuar pues el nombre de Pumas está en juego”, dijo para SDP deportes.

Mientras que, Luis Enrique Alfonzo mencionó que Andrés Lillini tendría todo para dar resultados, pero Dani Alves no ha sido un factor decisivo.

“Uno creía que Lillini ahora con un plantel más competitivo tendría que dar resultados porque ahora que es favorito, las cosas son al revés. Me parece una necedad mantener este proyecto es un equipo que tiene que trabajar en conjunto y no para el capricho de un refuerzo”.

¿Dani Alves debería jugar todo el partido con Club Pumas?

Por otro lado, Gerardo Velázquez de León mencionó que no se entiende la razón por la que el brasileño juega todo el partido si ha demostrado que su condición física no le ha permitido rendir.

“Andrés Lillini es el responsable de poner a un jugador de 39 años a que juegue los 90 minutos. No le ha ayudado, lo ha desprestigiado”,

Y es que, aseguró que nadie puede entender por qué juega los 90 minutos a las 12 del día cuando no tiene la condición para hacerlo.

”¿Por qué juega Dani Alves 90 minutos cuando no tendría que hacerlo?”, sentenció.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok