El ex jugador del Club Pumas apodado El Kalusha fue liberado, de acuerdo a informes del periodista Carlos Jiménez.

La información del reportero indica que Diego Rodríguez y los otros sujetos con quienes fue detenido, ya están en libertad.

Fue el 19 de agosto cuando Jiménez reveló también la detención de Diego Rodríguez, quién hace no mucho era jugador del Club Pumas.

¿Por qué se dio la libertad de El Kalusha?

La información publicada por Carlos Jiménez expone que el ex futbolista y sus cómplices pagaron un millón de pesos para poder quedar fuera del problema legal.

“Estuvieron menos de 48 horas en la Fiscalía y el MP los soltó. Ellos presumen que pagaron 1 millón de pesos para que ni los mandaran al juez”, se lee en el Twitter.

Por lo tanto, el también ex futbolista del Club Irapuato, ha quedado fuera de los problemas legales.

El Kalusha

¿Por qué fue detenido El Kalusha hace algunos días?

La información publicada señaló que El Kalusha y un grupo fueron detenidos por el delito de narcotráfico en la Ciudad de México.

Esa fue la razón por la que las autoridades capitalinas fueron tras ellos hasta detenerlos.

También tuvo un breve paso por el Club Irapuato en la Liga Premier de México.

Diego Rodríguez jugaba como defensa y fue inscrito en el primer equipo del Club Pumas de 2018 a 2020, siendo transferido a la filial de la Liga de Expansión, Pumas Tabasco.

También tuvo un breve paso por el Club Irapuato en la Liga Premier de México.

Los números de Diego Rodríguez en la Liga MX

Según los registros de la Liga MX, Diego Jonathan Rodríguez, quien jugaba como defensa, fue registrado en la Liga Premier de México en el equipo del Club Pumas en el 2018.

Pasó al primer equipo de la Universidad Nacional en ese mismo año, jugando en el torneo de Copa Apertura 2018, sólo un juego. Debutó en la Liga MX el 3 de agosto de 2018, en el torneo de Apertura, en un juego contra el Atlas FC. Ese fue su único partido en Primera División. Sus números como jugador profesional fueron: 1 juego en Liga MX. 1 juego en Copa MX. 3 juegos en Liga de expansión MX. 42 juegos en Liga Premier de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok