4 de agosto de 2021 | 16:25
Deportes

‘Club Puebla’ presenta playera inspirada en los Chiles en Nogada

El Club Puebla lanzó su camiseta de visitante para el Apertura 2021, la cual tiene como inspiración los Chiles en Nogada, platillo que cumple 200 años.
Puebla lanzó su playera inspirada en los Chiles en Nogada
Compartir en

Todavía no comienza el Apertura 2021 y el Club Puebla ya va ganando, al menos el concurso de playeras para el próximo año futbolístico en el balompié mexicano.

Y es que el Club Puebla, que se caracteriza por lanzar uniformes bonitos, presentó este martes su playera de visitante, la cual está inspirada en los Chiles en Nogada.

Los Chiles en Nogada, típico platillo de Puebla y de todo México, cumple 200 años de historia, por lo que el equipo de La Franja decidió rendirle un bello homenaje.

“Este es un tesoro de la gastronomía barroca de Puebla y un símbolo de los poblanos. Portaremos 200 años de tradición en las canchas de todo México”

Club Puebla

¿Cómo presentó el Club Puebla su playera inspirada en los Chiles en Nogada?

Fue a través de un video publicado en sus redes sociales donde el Club Puebla presentó su playera de visitante para el Apertura 2021, la cual está inspirada en los Chiles en Nogada.

En el video se hizo una breve pero precisa historia de los Chiles en Nogada, platillo mexicano que en este 2021 cumple 200 años de historia.

Por su parte, la Secretaría de Turismo del Gobierno de Puebla se unió a los festejos y presumió la playera con la que el cuadro de La Franja jugará en todos los estadios de México.

¿Cómo es la playera de local del Club Puebla?

No cabe duda de que la playera de visitante del Club Puebla para la temporada 2021-22 de la Liga MX se llevará los reflectores, pero la playera de ida también es muy especial.

La playera de local fue lanzada hace unos días y rinde homenaje a la Arquitectura Poblana, inspirado en la Catedral Basílica de Puebla.

El Club Puebla comenzará su participación en el Apertura 2021 de la Liga MX el próximo domingo 25 de julio cuando visite a los Rayados de Monterrey.

Cabe recordar que el Club Puebla viene de un gran año en el que alcanzó los cuartos de final en el Guard1anes 2020 y las semifinales en el Guard1anes 2021.