México.- Lionel Messi es jugador libre por primera vez en su carrera profesional luego de terminar contrato en el FC Barcelona, por ende, el Club Puebla le “ofreció” trabajo.

En una publicación realizada en Twitter, el Club Puebla anunció que le mandó un mensaje directo a Lionel Messi a fin de hacerle saber que le encantaría tenerlo en su nómina.

“Hola, Lionel Messi. Te mandé DM. Nos encantaría laburar (trabajar) contigo”

Club Puebla
Oferta del Club Puebla a Lionel Messi

Club Puebla revela mensaje privado a Lionel Messi

Más tarde, el Club Puebla colgó en Instagram una captura del mensaje directo que le mandó a Lionel Messi.

En ese mensaje, el Club Puebla le dijo a Lionel Messi si tenía chance de conectarse por Zoom, seguramente para discutir los términos de su “contrato”.

Como era de esperarse, tal acción divirtió a los fans de La Franja, ya que es imposible que el astro argentino venga a la Liga MX.

Mensaje del Club Puebla a Lionel Messi

Lionel Messi: ¿Hacia dónde apunta su futuro?

Sin lugar a dudas este 1 de julio es una fecha histórica para Lionel Messi y el FC Barcelona, ya que si quisiera, el susodicho podría abandonar al equipo sin dejar un peso.

No obstante, todo parece indicar que Lionel Messi firmará un nuevo contrato con el FC Barcelona por los próximos diez años.

Dos de ellos jugaría con el cuadro culé en la Liga de España y posteriormente podría vivir la experiencia de la MLS, para luego incorporarse a algún puesto directivo.

En caso de que las negociaciones fracasen, Messi podría escuchar ofertas de otros equipos como el PSG, que según trascendidos añora tenerlo en sus filas.