México.- Salvador Reyes, juvenil del Club Puebla, marcó un espectacular gol de larga distancia en la victoria que su equipo sacó ante el Club de Futbol Pachuca, en lo que fue el cierre de la Jornada 14 de la Liga MX.

Fue prácticamente en el último minuto cuando Salvador Reyes convirtió su gran anotación, y es que aprovechó que Óscar Ustari, portero del Club de Futbol Pachuca, se trasladó al área enemiga para intentar rematar en un tiro de esquina.

Sin embargo, el ataque de los Tuzos resultó infructuoso, por ende, el balón le quedó a Salvador Reyes, quien sin pensarlo demasiado mandó un tiro sin mucha potencia, pero sí bastante colocado, de modo que consiguió el 3-1 definitivo en favor del Club Puebla.

Gol de Salvador Reyes, el de más distancia en la historia de Liga MX

De acuerdo con Ricardo Salazar, este gol anotado por Salvador Reyes de una distancia aproximada de 80 metros es el más lejano conseguido por un jugador de cancha en la historia de la Liga MX, es decir, el comentarista de TUDN no tomó en cuenta goles como el de Antonio Rodríguez, marcado de portería a portería.

“Salvador Reyes anota el gol de mayor distancia de un jugador de campo en la Historia del Futbol Mexicano”

Ricardo Salazar

Cabe señalar que es el segundo gol que el juvenil de 22 años consigue en el Torneo Guard1anes 2021, toda vez que hace una semana se estrenó como anotador al marcarle al Mazatlán FC.

El sorprendente Club Puebla está en cuarto lugar

Con la victoria conseguida como visitante ante el Club de Futbol Pachuca, el Club Puebla se colocó en la cuarta posición del Torneo Guard1anes 2021, lo cual no deja de sorprender, pues el plantel de La Franja está lejos de ser el mejor.

No obstante, vaya que el director técnico Nicolás Larcamón ha trabajado en serio para conjuntar un equipo que se entrega minuto a minuto en la cancha, de ahí los excelentes resultados.

De mantener este paso, el Puebla se convertiría en uno de los cuatro equipos que entren de manera directa a la Liguilla por el título.