30 de julio de 2021 | 08:20
Deportes

Club Puebla: ¿Se burla de Pumas UNAM en Twitter?

A través de su cuenta de Twitter, el Club Puebla le mandó un mensaje a la afición de Pumas previo al duelo que sostendrán este viernes. 
Fans de Pumas
Compartir en

El Club Puebla se ha caracterizado por ser uno de los mejores equipos de la Liga MX que mejor manera sus redes sociales y así lo demostró este jueves al mandarle un mensaje a la afición de los Pumas de la UNAM, equipo al que enfrentarán el próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc. 

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el equipo de Puebla dio algunas indicaciones para las personas que podrán ingresar al inmueble, pero mandó un mensaje especial para los fans del Club Universidad en tono de burla

"Ora sí voy a sonar como su tío pero es para que se cuiden y nos cuidemos todos. ¡Más Información importante para mañana, mis Enfranjados! Ahhhh y no se les olvide bañarse"

Club Puebla

Ya no hay boletos para el Puebla vs Pumas 

Este será el primer partido de la temporada en donde el Club Puebla podrá contar con la presencia de sus aficionados, pues debido a la mejora de la contingencia sanitaria en ese estado, se permitió la apertura del Estadio Cuauhtémoc. 

Sin embargo, los boletos que salieron a la venta se vendieron 'como pan caliente', pues se agotaron en cuestión de días. Y es que hay que tomar en cuenta que el rival se trata de Pumas, uno de los cuatro equipos más populares del futbol mexicano, pero además el equipo pasa por uno de los mejores momentos en los últimos años. 

Fue a través de sus redes sociales que el club de La Franja anunció que ya no hay boletos para el partido, al cual los fans podrán asistir siempre y cuando cumplan con el protocolo establecido por las autoridades. 

Partido clave para Puebla y Pumas 

El partido es clave tanto para Puebla como para Pumas, aunque en contextos diferentes, por lo que se espera un gran espectáculo en lo que será el inicio de la Jornada 16 del Guard1anes 2021. 

El Club Puebla ha sido la gran sorpresa de la temporada y marcha en el tercer lugar general, sólo por debajo de Cruz Azul y América, pero es seguido muy de cerca por Rayados, Santos y León, por lo que será importante sacar los tres puntos para mantenerse dentro de los primeros cuatro lugares que le den un boleto directo a los cuartos de final. 

Por su parte, los Pumas de la UNAM marchan en la decimatercera posición, a un punto del doceavo lugar (Mazatlán FC), último que otorga un boleto al repechaje.  

El cuadro universitario deberá ganar si es que quiere aspirar al repechaje; de lo contrario prácticamente se estará despidiendo.